Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/20, 00:14:17
Avatar de kombo89
kombo89 kombo89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguro ¿cuál elegir?

Me llega mañana el móvil y tengo pensado sacarle un seguro. Cuál es mejor opción? El de samsung? Mediamarkt?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/20, 02:44:20
Avatar de Neokid
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,339
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kombo89 Ver Mensaje
Me llega mañana el móvil y tengo pensado sacarle un seguro. Cuál es mejor opción? El de samsung? Mediamarkt?
El de Samsung esta bien a la hora de un siniestro por accidente , por que lo reparan en un centro oficial Samsung y los repuestos te garantizan que son originales, a la contra que no te cubre ni robo ni hurto, que creo que mediante si lo hace

Si quieres te doy otra alternativa , que es klinc , seguro 100% online , te cubre robo , daños accidentales , puedes pagar por mes , o por año, y poner la franquicia que quieras 0% 10,20, Y o bueno que tiene es que puedes pausar el seguro y lo reactivas cuando quieres, por ej estos días por la situación del coronavirus si vas a estar en casa lo desactivas y luego si te vas de viaje lo activas

Yo lo tengo aun en mi ex Google pixel 3xl lo puse para el ultra lo alternao con el Samsung care que me regalaban 2 años , así si me lo roban tiro de klinc
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/03/20, 16:24:21
Avatar de kombo89
kombo89 kombo89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguna opción más gente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/20, 18:26:30
Avatar de Neokid
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,339
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kombo89 Ver Mensaje
Alguna opción más gente?
De nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/20, 14:07:55
Avatar de kombo89
kombo89 kombo89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
El de Samsung esta bien a la hora de un siniestro por accidente , por que lo reparan en un centro oficial Samsung y los repuestos te garantizan que son originales, a la contra que no te cubre ni robo ni hurto, que creo que mediante si lo hace

Si quieres te doy otra alternativa , que es klinc , seguro 100% online , te cubre robo , daños accidentales , puedes pagar por mes , o por año, y poner la franquicia que quieras 0% 10,20, Y o bueno que tiene es que puedes pausar el seguro y lo reactivas cuando quieres, por ej estos días por la situación del coronavirus si vas a estar en casa lo desactivas y luego si te vas de viaje lo activas

Yo lo tengo aun en mi ex Google pixel 3xl lo puse para el ultra lo alternao con el Samsung care que me regalaban 2 años , así si me lo roban tiro de klinc
Perdón, mil gracias, estuve mirándolos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/20, 00:02:22
Avatar de kombo89
kombo89 kombo89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
El de Samsung esta bien a la hora de un siniestro por accidente , por que lo reparan en un centro oficial Samsung y los repuestos te garantizan que son originales, a la contra que no te cubre ni robo ni hurto, que creo que mediante si lo hace

Si quieres te doy otra alternativa , que es klinc , seguro 100% online , te cubre robo , daños accidentales , puedes pagar por mes , o por año, y poner la franquicia que quieras 0% 10,20, Y o bueno que tiene es que puedes pausar el seguro y lo reactivas cuando quieres, por ej estos días por la situación del coronavirus si vas a estar en casa lo desactivas y luego si te vas de viaje lo activas

Yo lo tengo aun en mi ex Google pixel 3xl lo puse para el ultra lo alternao con el Samsung care que me regalaban 2 años , así si me lo roban tiro de klinc
Compi estoy mirando el klinc. Cuando tengo q seleccionar el modo, en lo de la franquicia q tengo q pagar o 0% o 10% etc... en caso de siniestro nos cuál elegir. Porque siniestro que es que sea siniestro total digamos o por ejemplo q si se rompe la pantalla yo tengo q pagar el 10% también? Y otra duda estos tb son repuestos originales?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/20, 00:33:25
Avatar de Neokid
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,339
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kombo89 Ver Mensaje
Compi estoy mirando el klinc. Cuando tengo q seleccionar el modo, en lo de la franquicia q tengo q pagar o 0% o 10% etc... en caso de siniestro nos cuál elegir. Porque siniestro que es que sea siniestro total digamos o por ejemplo q si se rompe la pantalla yo tengo q pagar el 10% también? Y otra duda estos tb son repuestos originales?
Yo elegiría entre 0 o 10 % no mas , la pantalla rota seria 10% líquido, etc , yo como tengo el.samsung care 2 años si es por.algo.fisico no me la juego y tiro Samsung care si hiciste la promoción te daba 2 años gratis y el klick estará robo y demas., desconozco si lo llevarían ante.un desperfecto a Samsung o a un tercero eso ya no lo se

Lo bueno que en klick puedes pausar y restablecer. El seguro cuando quieras



Entonces si eso es mejor que , si se ge rompe la pantalla , si no e sancho esperas a dar un parte completo , y si.es irreparable.me.imagino que te Dan uno nuevo

Última edición por Neokid Día 30/03/20 a las 00:36:17
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/20, 11:28:02
Avatar de kombo89
kombo89 kombo89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Yo elegiría entre 0 o 10 % no mas , la pantalla rota seria 10% líquido, etc , yo como tengo el.samsung care 2 años si es por.algo.fisico no me la juego y tiro Samsung care si hiciste la promoción te daba 2 años gratis y el klick estará robo y demas., desconozco si lo llevarían ante.un desperfecto a Samsung o a un tercero eso ya no lo se

Lo bueno que en klick puedes pausar y restablecer. El seguro cuando quieras



Entonces si eso es mejor que , si se ge rompe la pantalla , si no e sancho esperas a dar un parte completo , y si.es irreparable.me.imagino que te Dan uno nuevo
Yo es q el móvil lo he comprado a un compi del foro q a su vez lo sacó a través de la caixa, entonces no me entra el seguro gratis de 2 años o eso entiendo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/20, 11:42:25
Avatar de Neokid
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,339
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kombo89 Ver Mensaje
Yo es q el móvil lo he comprado a un compi del foro q a su vez lo sacó a través de la caixa, entonces no me entra el seguro gratis de 2 años o eso entiendo.
Entonces Samsung care y te aseguras que te lo reparen en un centro oficial Samsung son dos años y puedes dar un parte por año , lo.malo que no te cubre ni robo ni hurto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/20, 21:54:47
Avatar de kombo89
kombo89 kombo89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste

Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Entonces Samsung care y te aseguras que te lo reparen en un centro oficial Samsung son dos años y puedes dar un parte por año , lo.malo que no te cubre ni robo ni hurto
Le sacaré el otro porque se me ha pasado el mes para sacar el samsung care y no me deja al tener el móvil mes y medio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/20, 14:43:14
Avatar de martingeminis69
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,294
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Versión de ROM: A12
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo mi móvil, bueno el de mi asegurado con Orange, se le cayó, rompi pantalla y le cambiaron el móvil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/20, 17:41:00
Avatar de victor325
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,859
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Versión de ROM: ni lo se
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo tuseguromovil (sumbroker) desde hace ya unos años, en modalidad TOP que cubre todo y pago 11€/mes (132€/año),y no puedo tener quejas,de momento me han cumplido con creces cuando lo he necesitado.
Por cierto,hacen descuento por venir de referido con un cupon,asi que seguramente pueda salir algo mas economico.
Si alguien quiere mirarlo que me diga y le paso por privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:29:42 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007