|
||||
|
||||
Seguro ¿cuál elegir?
Me llega mañana el móvil y tengo pensado sacarle un seguro. Cuál es mejor opción? El de samsung? Mediamarkt?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres te doy otra alternativa , que es klinc , seguro 100% online , te cubre robo , daños accidentales , puedes pagar por mes , o por año, y poner la franquicia que quieras 0% 10,20, Y o bueno que tiene es que puedes pausar el seguro y lo reactivas cuando quieres, por ej estos días por la situación del coronavirus si vas a estar en casa lo desactivas y luego si te vas de viaje lo activas Yo lo tengo aun en mi ex Google pixel 3xl lo puse para el ultra lo alternao con el Samsung care que me regalaban 2 años , así si me lo roban tiro de klinc |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno que en klick puedes pausar y restablecer. El seguro cuando quieras Entonces si eso es mejor que , si se ge rompe la pantalla , si no e sancho esperas a dar un parte completo , y si.es irreparable.me.imagino que te Dan uno nuevo Última edición por Neokid Día 30/03/20 a las 00:36:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces Samsung care y te aseguras que te lo reparen en un centro oficial Samsung son dos años y puedes dar un parte por año , lo.malo que no te cubre ni robo ni hurto
|
|
||||
|
||||
![]()
Le sacaré el otro porque se me ha pasado el mes para sacar el samsung care y no me deja al tener el móvil mes y medio
|
|
Yo tengo mi móvil, bueno el de mi asegurado con Orange, se le cayó, rompi pantalla y le cambiaron el móvil
|
|
||||
|
||||
Yo tengo tuseguromovil (sumbroker) desde hace ya unos años, en modalidad TOP que cubre todo y pago 11€/mes (132€/año),y no puedo tener quejas,de momento me han cumplido con creces cuando lo he necesitado.
Por cierto,hacen descuento por venir de referido con un cupon,asi que seguramente pueda salir algo mas economico. Si alguien quiere mirarlo que me diga y le paso por privado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:42 (GMT +2)