|
|
||||
|
||||
|
Batería mi9 vs mi9t
Buenas compañeros,
Cuál creéis que tendrá mayor duración de batería entre estos 2? A priori habría de ser el mi9t no? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No mirais las especificaciones o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he tenido el mi 9 t un mes y ahora lo tengo en venta porque me he pillado un mi 9.Tiene más batería pero tampoco hay mucha diferencia. Yo lo cambie porque el mi 9 es un móvil muy lijero y muy fino frente al mi 9t que es un móvil grueso y pesado. Prefiero tener algo menos de autonomía y tener un móvil más ligero. Pero vuelvo a repetir , no es tanta la diferencia de batería, el mi 9 para tener 3300 mh de batería la gestiona bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
obviamente.... pero del dicho al hecho, como suele decirse, va un trecho y qué mejor que saber de primera mano de alguien que haya podido probar ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmm pero te sacaba una hr más de pantalla al menos? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien realmente le importa tanto tener 6h en vez de 5? porque esa es la proporcion, un 20%
|
|
|
|
Llevo usando el móvil todo el día, redes sociales, mucho YouTube, una hora de Google Maps para ir al trabajo y me queda un 23% con 5'50 horas de pantalla. Tan mala no es la batería. Tengo un mi9.
Un saludo. Última edición por xxian Día 06/02/20 a las 21:50:04 |
|
|
|
Yo cambié tras 6 meses mi mi9 por un mi 9t pro por varios motivos, uno de ellos la batería. Y no puedo estar más contento con el cambio. Sobre el papel es un 20% más, en la práctica es un mundo. A las 7 de la mañana lo encendí con un 95% de batería y ahora mismo me queda un 53%, haciendo lo que hago siempre... Con el mi 9 estaría temblando ya..y en un día más intenso me habría costado llegar al final del día, vida que con este en poco más de 1 mes no me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco que uso haces, pero ya te digo que con mi uso ni con ahorro de batería llego al final del día, en cambio con el mi 9t llegaba con un 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mi 9 t para el uso que hago del mobil me daba dos días llegando a la carga con un 30% y con el mi 9 me da lo mismo llegando a la carga con 20%. El mi 9 en reposo consume bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado mucho
tengo una última duda, usando maps y gps en sí, alguno habéis notado diferencia entre ambos? pérdida de señal o incoherencias ubicándoos? es que me escama mucho el tema dual gps, porque hasta mi mate 20 actual siempre había sufrido de problemas con esto, en cambio con el huawei ninguno |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|