![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Prueban la resistencia del Moto Razr introduciendo arena bajo la pantalla
Prueban la resistencia del Moto Razr introduciendo arena bajo la pantalla Leemos en teknofilo.com "A día de hoy, los smartphones plegables son bastante más delicados que los smartphones convencionales. Las pantallas no son de cristal sino de plástico para permitir el plegado, y el espacio que queda entre la pantalla y el cuerpo es un vía de entrada de suciedad que puede dañar el dispositivo — algo que Samsung aprendió rápidamente con la primera tanda de Galaxy Fold. Recientemente, los chicos de CNET han sometido al Moto Razr a una prueba de plegado de la que el teléfono no ha salido muy bien parado, aunque la compañía no ha tardado en restar validez a dicha prueba argumentando que la máquina no dobla el Moto Razr como lo haría una persona." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente es mucho mas resistente de lo que pensaba. Cuando he visto las arenilla y las piedras en la pantalla y que lo cerraba entero con ese crujido digo... -A la mierda pantalla quebrada!! y todo lo contrario, panel impoluto
, Lo único malo es que motorola no ha pensado en lo que se puede meter dentro pues al contrario que el galaxy fold por ejemplo al abrirlo y cerrarlo en la bisagra se levanta bastante la pantalla dejando un hueco grande entre la pantalla y el chasis y claro luego todo la mierda se queda ahí metida originando los famosos bultos en la pantalla y el crujido de las piedrecitas. Sinceramente muy mal aquí por motorola. Lo que mas saco en positivo y me he llevado una sorpresa grata es que este tipo de pantallas que no son cristal y que se arañan con una uña tienen una resistencia muy superior a las normales en cuanto a quebrase etc. |
|
|
|
Joder arenita?? Eso son pedruscos la arena tiene un grano microscopico. Aparte estos tests me parecen, es mi opinion y no pretendo crear polemica, un poco absurdos ya que logicamente todo telefono tiene su lado debil. Pienso que los telefonos son para cuidarlos, no para amartillear doblar metal. Logicamente el chasis de estos telefonos pueden ser resistentes ahora bien las pantallas......... Cascan en mayor o menor medida como es logico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»