|
||||
|
||||
![]()
Hola familia, he publicado este vídeo con todas las respuestas sobre el Huawei Nova 5T y lo comparto aquí por si os puede ser útil. Gracias!
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vendrino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por las aclaraciones, esto ayuda muchísimo. Sólo una apreciación respecto al sonido, con qué otro terminal es comparable? Es decir, he usado desde el P8, 10 y 20, notaría que el sonido es peor en este Nova 5T? He llegado a leer en algún lado que incluso es enlatado.
|
|
||||
|
||||
No te sabría decir con cuál se compara, pero sí te diré que no es necesariamente espectacular. Siempre voy con auriculares en todos los casos, así que no entro mucho a valorar las calidades de sonido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no te quisiera engañar, ya no lo puedo comprobar porque ya tuve que devolverlo a Huawei, era un préstamo, lo siento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se de donde ha salido lo del sonido. Ni que fueran los moviles un equipo 5.1. No por defender ni nada, pero no se. He tenido miles de moviles y lo del sonido lo veo una absurdez. Todos se escuchan mas que de sobra para llamadas, hablar, tonos, etc.... |
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo. Además es que el sonido de un móvil siempre sonará a móvil, es una cuestión física del espacio que tienen para poner los altavoces.
Gracias por tu comentario! |
|
||||
|
||||
Yo lo del sonido se lo perdono...,pero lo del alcance del wifi cómo que me cabrea un poco ....,por todo lo demás cojonudo !!
|
|
||||
|
||||
El mio tiene poco alcance comparado con los otros que e tenido y con los de mi familia ...
|
|
||||
|
||||
Cuantos metros, este móvil puede ser móvil del año a este precio. Y en los foros lo puedes encontrar a 270.
|
|
||||
|
||||
Se conecta rápido al WiFi? Tengo muy malas experiencias con Huawei en este aspecto, por no hablar de los quebraderos de cabeza con las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Conectarse rápido lo hará como todos.... Respecto a las notis ya hace años que van bien, o lo mismo tienes alguna versión china.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de este Nova 5T, es todo de lo más extraño, el calificado como último antes de la tormenta, que es un clon del Honor 20, aunque este N5T me parece más bonito. Pero casi nadie habla de él, y eso genera cierta desconfianza. Última edición por LauraGa Día 29/02/20 a las 12:41:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: