|
||
|
||||
|
||||
Consulta consumo excesivo
Hola, llevo una semana con mi Mi9 y he notado hace unos días que el movil está activo constantemente sin tener aplicaciones en segundo plano.
Ayer hice un formateo y apenas tengo aplicaciones instaladas y aún así, sigue el problema. También observo que lo que más me consume es el Sistema Android y no se qué es. Dejo unas muestras En esta solo la zona marcada está sin aplicaciones en segundo plano, el resto está con el Spotify. ![]() Como datos decir que tengo 4g activado y la pantalla ambiente. A ver si me podéis dar algo de luz al tema ![]() Última edición por KoGollin Día 03/02/20 a las 23:18:45. |
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo y soluciono.
En la sección de contraseña de la huella táctil tenía la opción de dejar encendido siempre la marca de la huella dactilar. Esto hace que al estar en el bolsillo o levantar el móvil se encendiera la marca del sensor de huella y me activara el móvil. Ahora vuelvo a tener un consumo normal. |
|
||||
|
||||
Me auto respondo y soluciono.
En la sección de contraseña de la huella táctil tenía la opción de dejar encendido siempre la marca de la huella dactilar. Esto hace que al estar en el bolsillo o levantar el móvil se encendiera la marca del sensor de huella y me activara el móvil. Ahora vuelvo a tener un consumo normal. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|