![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S ¿capadas?
Muy buenas compañeros, pues acabo de comprarme libre en el Corte Ingles hace escasos dos dias, el famoso Samsung Galaxy S.
He leido los multiples problemas que hay con este terminal, incluso asi lo compré (vengo de un Nokia N97 libre, asi que curado de espanto estoy.....). A mi personalmente en los dos dias de uso, no he tenido ninguno de esos problemas (mi tarjeta es vodafone de contrato), lo unico que veo es que usando el terminal se calienta un poco. He visto los multiples firmwares que hay disponibles, asi que haciendo un *#1234# me sale que mi movil tiene de fabrica la siguiente version: PDA: I9000XWJM2 PHONE: I9000XXJM1 CSC: I9000FOPJM1 Por lo que he visto en vuestra lista de la web hay varios firmwares disponibles despues, asi que me dije, voy a instalar el Kies y a ver que firmware me mete. Cuando le doy a la opcion de actualizar, me detecta el terminal, y me sale una ventana con el boton de actualizar en Gris, y diciendome: Nombre de modelo: GT-I9000 Version actual: PDA:JM2 / PHONE:JM1 La version de este dispositivo no se puede actualizar Y no me queda otra opcion que darle al boton cancelar. Asi que vi que habia una nueva version del programa Kies, y la meti. Acto seguido intente otra vez actualizar el firmware y me salia exactamente lo mismo. Por lo que me encuentro ante varias opciones: - Nunca he tenido otra cosa que no sea Nokia asi que no conozco esta aplicacion y puede que la forma de decirme que no hay nada "oficialmente" nuevo sea esa. - Puede que este terminal tal como dice la frase de la ventana, NO SEA ACTUALIZABLE. - Puede que esa frase solo signifique en un castellano mal traducido que ahora mismo no hay un firmware oficial mas nuevo. He leido en este foro que hay algunos terminales que pulsando la combinacion de teclas famosa Volumen + home + encendido no entra en el modo RECOVERY. Curiosamente mi terminal no entra en ese modo, lo he intentado mil veces y siempre arranca normal. Por lo que llego a la conclusion del titulo de mi post: ¿Es posible que Samsung haya sacado una serie de terminales capados, que incluso no actualice ni siquiera el firmware? ¿Cuando le dais al Kies a actualizar el firmware del terminal os sale ese mismo mensaje cuando no hay nada nuevo que actualizar? u ¿os lo dice de otra forma con otra frase? Si lo se, puedo devolverlo por otro, tengo 15 dias de prueba, pero donde lo compre, en los 4 o 5 centros del Corte Ingles, no habia ni un terminal, solo quedaba el mio y otro que estaba de exposicion. Por si os sirve de algo, la bateria que viene con el movil, tiene fecha de fabricacion de medidados de Agosto, asi que por ahi debe andar el terminal mas o menos, asi que imagino que el firmware que trae es de esa fecha aproximadamente. Muchisimas gracias por adelantado y un saludo a todos. Última edición por SGSGalaxy Día 10/09/10 a las 17:34:08 |
|
|
||||
|
||||
Hola, referente a lo q comentas, no creo para nada, q samsung haya capado tu terminal, a mi en el kies tb me ponia q no habia actualizacion , y segui el tutorial del control alt u+p y ya me salia una version nueva para actualizar, y referente al tema del dowloading, prueba bien, porque si realmente no entra en ese modo ese telefono funciona mal, te has percatado q todas las teclas funcionan correctamente?, salu2.
|
|
Yo tambien lo compre libre de origen, pero hace 2 semanas y tengo exactamente el mismo firm que el tuyo. Al conectarlo al Kies tambien me aparece que no lo puedo actualizar, lo que deduzco que tenemos el ultimo firm disponible para los Galaxys S libre de fabrica. No te rayes por eso y disfruta de la maquina
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros, el susto es la frasesita esa....... que da mal rollo.
Por cierto, ¿que es eso del ctrl + alt + u+p ??? Pd: si he probado todas las teclas y funcionan a la perfeccion, asi que no creo que se del teclado. |
|
||||
|
||||
Pues a mi comprado libre me pone PDA: JF3 / PHONE: JF3 .... :/
|
|
||||
|
||||
es que una cosa es la version de firmware oficial de samsung y otra cosa son los firmwares "no oficiales" de samsung que se pueden poner al movil... obviamente por otros metodos que no son el KIES
control + alt + u + p , es una combinacion de teclas que se usa en el KIES para entrar en el "test mode" te recomiendo que te leas el post del FAQ que está como destacado................ |
|
Se supone que tienes un firm mas antiguo que nosotros, no? y al conectarlo al Kies no te salta ninguna actualizacion?
Me equivoque antes, yo tengo este firm, que es el que me venia de fabrica y al conectarlo al Kies me dice que no lo puedo actualizar, loq ue deduzco que tengo el ultimo firm disponible. PDA: I9000XWJM2 PHONE: I9000XXJM1 CSC: I9000OXXJM2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso mismo :/ que no lo entiendo... me da la sensación que tengo un firmware de hace mil años y que no me deja actualizar de forma oficial ![]() |
|
|
Cita:
ATO AUT CNX COA COS CRO CYO CYV EUR HAT IRD KOR MET MOT MOZ MSR MTL O2C O2I ORO SEB SIM SMO SUN TMZ TOP TPH TRA TSR TWO VDH VDI VIM VIP VVT XEH XEO XEZ XFA XFC XFE XFM Mi Galaxy S es libre de fabrica con la siguiente configuracion: PDA:I9000XWJM2 PHONE:I9000XXJM1 CSC:I9000OXXJM2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sale al marcar esa combinacion:
Sales Code: FOP Install Cancel ¿Que es eso?? |
|
Segun mi experiencia con un samsung wave, ese codigo, FOP, significa que el movil es español. El mio pone KOR y no se a que pais pertenecera
|
|
||||
|
||||
Por cierto al compañero OYAGUM le sale esto:
Versión actual: PDA:JF3 / PHONE: JF3 La última versión ya está instalada en el dispositivo conectado, Fijaos en la frase en negrita, es logica. Pero la mia no: Nombre de modelo: GT-I9000 Version actual: PDA:JM2 / PHONE:JM1 La version de este dispositivo no se puede actualizar ¿Veis a lo que me referia? Da la sensacion de que el mio esta capado. Una frase normal es la del usuario OYAGUM. ¿Que os sale a vosotros? |
|
En mi Galaxy libre de fabrica tambien me aparece:
La version de este dispositivo no se puede actualizar |
|
||||
|
||||
Lo raro es lo mio en principio pq si seguimos el orden alfabético yo tengo una versión inferior... y debería actualizarseme a la vuestra ya que por lo que veo todos son libres de fábrica, eso es lo que a mi me mosquea del mio. Que tiene una versión vieja y dice que ya es la última...
Que versión de kies teneis? Pq me suena a mi que antes de actualizar el kies me salía lo mismo que a vosotros. |
|
||||
|
||||
Mi Kies es el 1.5.1.10074_45
A mi el Kies anterior me decia exactamente lo mismo, asi que mosca estoy.... |
|
||||
|
||||
Posiblemente hagas mal la combinación del recovery, intenta soltar los botones segundos después de salir el logo de samsung, yo vengo también del n97 y hacia como en el hard reset, soltaba al apagarse el terminal y no me entraba.
|
|
Para que sirve exactamente lo que aparece al teclear *#272*HHMM# ?? El codigo que tengo yo es KOR que supongo que sera de Korea, me recomendais cambiarlo? he leido que el codigo en español es FOP pero a mi no me aparece, el que me aparece es EUR y otras muchas mas.
Tiene algo que ver para que el Kies me reconozca las versiones de firmware españolas en vez de koreanas y asi actualizarse de las versiones españolas? Un saludo, gracias. |
|
||||
|
||||
Ami me aparecia la JF1 y me pone lo que dicen algunos que esta version no se puede actualizar cual es realmente la ultima actualizacion?
y otra pregunta... yo prefiero tener las cosas originales para k si hay un problema se puedan arreglar o devolver. el caso que he aplicado el one click lag fix y he rooteado el terminal.... cuando salga Froyo oficialmente para nuestros galaxy s se podra instalar el froyo sin problemas? tendremos que utilizar roms cocinadas forever?. si alguien me responde se lo agradeceria |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
hgola socio yo tambiemn me pille uno libre de origen en julio que me venia con la jf3 mas o menos por septiembre me salto una actualizacion jm2 eso si tube que cambiar el ultimo kies que era el 80 porque me decia que no se podia actualizar?? me baje la acabada en 45 y me salto la actualizacion. prueba con otras versiones del kies ya que al ser libre te tiene que saltar la jm2 por cojns... suerte ![]() saludos “Veni, Vidi, Vici” Última edición por A.magno Día 21/11/10 a las 10:44:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:10 (GMT +2)