|
||||
|
||||
Led notificaciones
Buenas que programa usáis pal que os notifique ke no consuma mucha batería,un sludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso el always on display (lo tengo configurado para que se quite mientras duermo), al final consume casi lo mismo que el resto de apps y como se va moviendo el reloj y los iconos de notificaciones que hay a diferencia de las otras apps, pues cuida la pantalla de quemados con el tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se como ha avanzado el always on display pero hay muchos vídeos de gente recomendando desactivarlo, ahora como digo no se si habrán conseguido optimizarlo en batería mas y junto con lo de que se encienda solo si tocas la pantalla no se note.. me interesa este tema |
|
En mi a80 lo tuve que desactivar, en el trabajo me lo guardo con la pantalla hacia la pierna, y se encia y hasta me cambiaba de canción..... lo apagué, tampoco es una cosa que me llame la atención llevarlo encendido
|
|
||||
|
||||
Te pasaba eso teniendolo activado siempre o con lo de activarlo cuando se toca la pantalla? Creo que hay una opcion de que cuando detecte que esta en un bolsillo el always se quite
|
|
Con lo de los 30 segundos, en mi caso eso de los toques accidentales no funciona muy bien, aveces con baja luz por lo que sea al desbloqueo me sale donde pulsación accidental, tengo que darle a aceptar y ya puedo desbloquear el teléfono, un poco raro, también aclarar que mi modelo trae todo bajo la pantalla sin agujeros ni nada...... quizá no vaya muy fino por eso......
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si lo activo seria con de que se active cuando tocas la pantalla y se apague a los 30 segundos, lo que pasa que para eso te da lo mismo tocar el botón de encender y ya ves la pantalla de bloqueo sin mas... Hasta ahora tenia el móvil con una funda libro la de samsung que si abres la tapa se enciende la pantalla con la de bloqueo y si cierras la tapa se bloquea y apaga... no tenia sentido tenerlo... ahora lo llevo con una funda de silicona trasparente (mejor agarre ahora, protegido y se puede ver la trasera) |
|
||||
|
||||
Y
Cita:
Mirate el notify buddy pues, en xda hay un post sobre esa app aunque la encuentras también en el playstore |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:30:18 (GMT +2)