Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/20, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
Móvil 500-600+-

Buenas tardes compi, ya me habéis ayudado en dos ocasiones a elegir mis móviles, agradezco mucho vuestros conocimientos.

Estoy ahora mismo con un mate 20 pro y estaba pensando en cambiar a un Asus Rog Phone 2.

Así que os pido consejos, veo reviews de que es muy bueno y algunos dicen que no tiene nada que envidiar a un top gama.. Que por esos precios hay mejores móviles, que me decís?
Muchas gracias! En principio es para gaming, pero si hay un todo en uno, me apunto!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/20, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Depende del uso que pidas (juegos, fotografía, batería, tamaño,... vamos algo que busques en un tlfno).
También recuerda que el evento mwc es dentro de nada, aunque Asus no va a presentar nada en ese evento, una pena.

A primeras esperaría al P40, que se rumorea que va a ser con un precio menor que el P30.
Y, ¿has pensado en el P30 pro?, está por 545€ en Yaphone. Y repito, espera a que salgan los nuevos terminales, que los que ya están en el mercado bajarán de precio.

Última edición por Sr.Luna Día 07/02/20 a las 16:07:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/02/20, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Depende del uso que pidas (juegos, fotografía, batería, tamaño,... vamos algo que busques en un tlfno).
También recuerda que el evento mwc es dentro de nada, aunque Asus no va a presentar nada en ese evento, una pena.

A primeras esperaría al P40, que se rumorea que va a ser con un precio menor que el P30.
Y, ¿has pensado en el P30 pro?, está por 545€ en Yaphone. Y repito, espera a que salgan los nuevos terminales, que los que ya están en el mercado bajarán de precio.

En principio gaming, ya que pienso en comprarme una cámara aparte, pero si hubiera alguno potente que vaya bien para juegos y se le sume una buena cámara, pues dos pájaros de un tiro. Estoy contento con mi mate 20 pro, pero me jode su altavoz o sonido bajo, limitado, habrá maneras de cortarlo, pero mi anterior honor note 10 lo Peta a, menos en la cámara. Mis requisitos para juegos no son muy altos, pero me gustaría tener un móvil que diera un buen sonido, imagen, potencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/20, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

Como alternativa económica entre comillas, porque nos referimos a un móvil de 500 € te propondría el Oppo Reno2.

Por si no lo sabes monta un Snapadragon 730, en rendimiento equivale casi a un Snapdragon 845 de la generación. En potencia reconozco que los hay mejores pero recortan de otro lado.

Este comprado con otros que te puedan ofrecer destaca por su cámara frontal en forma de aleta de tiburón, es del tipo emergente como si saliera un triángulo. Es uno de los elementos que llama más atención en cuanto a su diseño. Luego aparte tiene una cámara trasera cuádruple de 48 MP (principal) +13 MP,(telefoto) + 8 MP (ultra gran angular) + 2 MP (blanco y negro).

Otra cosa interesante es que por se precio viene con 256 GB de almacenamiento interno y 8 Gb de RAM con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas. Si te gusta visionar contenido multimedia no te va defraudar.

Mi compañero de trabajo lo tiene, en PCComponentes está por 500 €. Es un móvil que vale para jugar a todo, renuncias a un poco de potencia pero ganas en almacenamiento, cámara. Este Oppo Reno2 es un todo terreno, también depende de si lo que te interesa es sólo los juegos. Pero PUBG, Fornite etc los mueve bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/20, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
Principalmente los juegos, ya que para trastear en fotografía me gustaría aprender con una cámara de verdad no con el móvil. Pero como digo tengo un mate 20 pro y me va bien para jugar y hacer fotos y quisiera cambiarlo por algo mejor y nose si un Asus rog phone 2 o un Opo7t pro o alguna otra variante
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/20, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Como alternativa económica entre comillas, porque nos referimos a un móvil de 500 € te propondría el Oppo Reno2.

Por si no lo sabes monta un Snapadragon 730, en rendimiento equivale casi a un Snapdragon 845 de la generación. En potencia reconozco que los hay mejores pero recortan de otro lado.

Este comprado con otros que te puedan ofrecer destaca por su cámara frontal en forma de aleta de tiburón, es del tipo emergente como si saliera un triángulo. Es uno de los elementos que llama más atención en cuanto a su diseño. Luego aparte tiene una cámara trasera cuádruple de 48 MP (principal) +13 MP,(telefoto) + 8 MP (ultra gran angular) + 2 MP (blanco y negro).

Otra cosa interesante es que por se precio viene con 256 GB de almacenamiento interno y 8 Gb de RAM con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas. Si te gusta visionar contenido multimedia no te va defraudar.

Mi compañero de trabajo lo tiene, en PCComponentes está por 500 €. Es un móvil que vale para jugar a todo, renuncias a un poco de potencia pero ganas en almacenamiento, cámara. Este Oppo Reno2 es un todo terreno, también depende de si lo que te interesa es sólo los juegos. Pero PUBG, Fornite etc los mueve bien.
¿Puff enserio un OPPO de gama media con procesador de gama media para jugar?. Ese 730 no equivale casi a un 845, está por debajo.
En el entorno de 500€ hay muchos móviles con el 855, Xiaomi, Realme, LG, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 07/02/20, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No cambiaria el mate 20 pro salvo que juegues mucho y necesites el 855+ y esa monstruosa bateria,ya que en otros aspectos dudo que mejores (puede que el sonido también...?) pero a priori no cambiaria el mate 20 pro por el asus.
Entre los 500 y 600 compraría un P30 pro,un S10+ o un LG V50 que también es un bicho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/20, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Puff enserio un OPPO de gama media con procesador de gama media para jugar?. Ese 730 no equivale casi a un 845, está por debajo.
En el entorno de 500€ hay muchos móviles con el 855, Xiaomi, Realme, LG, etc...
¿En serio has leído lo que he puesto? He puesto:"Por si no lo sabes monta un Snapadragon 730, en rendimiento equivale casi a un Snapdragon 845 de la generación. En potencia reconozco que los hay mejores pero recortan de otro lado".

Traducido: Ese Snapdragon 730 esta un poco por debajo que un Snapdragon 845. Si equivale casi quiere decir que está cerca pero que no lo supera.

Por ejemplo en Antutu:

1) LG G7 (Snapdragon 845): 250000
2) Oppo Reno2 (Snapdragon 730): 243.318

Mi sentido del post era recomendar un dispositivo todo terreno, al principio dijo para jugar pero no dijo si la cámara la valoraba mucho o poco. Con un Snapdragon 730 puede jugar perfectamente a todo, recortas de CPU, pero ganas en cámara, almacenamiento interno etc. También de paso ahorras 100 € respecto al presupuesto máximo.

Luego con lo que dijo después está claro que lo necesita es algo con Snapdragon 855 y con la mayor cantidad de RAM posible. Pero para 500 € tendrás mas potencia, peor cámara y peores materiales de construcción.

Última edición por MRDIVX Día 07/02/20 a las 17:35:00.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/20, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,007
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿En serio has leído lo que he puesto? He puesto:"Por si no lo sabes monta un Snapadragon 730, en rendimiento equivale casi a un Snapdragon 845 de la generación. En potencia reconozco que los hay mejores pero recortan de otro lado".

Traducido: Ese Snapdragon 730 esta un poco por debajo que un Snapdragon 845. Si equivale casi quiere decir que está cerca pero que no lo supera.

Por ejemplo en Antutu:

1) LG G7 (Snapdragon 845): 250000
2) Oppo Reno2 (Snapdragon 730): 243.318

Mi sentido del post era recomendar un dispositivo todo terreno, al principio dijo para jugar pero no dijo si la cámara la valoraba mucho o poco. Con un Snapdragon 730 puede jugar perfectamente a todo, recortas de CPU, pero ganas en cámara, almacenamiento interno etc. También de paso ahorras 100 € respecto al presupuesto máximo.

Luego con lo que dijo después está claro que lo necesita es algo con Snapdragon 855 y con la mayor cantidad de RAM posible. Pero para 500 € tendrás mas potencia, peor cámara y peores materiales de construcción.
El sd 845 es bastante superior al sd 730

Esa puntuación de antutu lo has sacado de kimovil seguramente
Cuando en kimovil el LG g7 tendrá el antutu de la v7 y el oppo reno 2 de la V8...

Un antutu de la versión V8 de un sd 845 te da fácilmente los 330-350k

Así que unos 100k más que el sd 730
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 07/02/20, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El sd 845 es bastante superior al sd 730

Esa puntuación de antutu lo has sacado de kimovil seguramente
Cuando en kimovil el LG g7 tendrá el antutu de la v7 y el oppo reno 2 de la V8...

Un antutu de la versión V8 de un sd 845 te da fácilmente los 330-350k

Así que unos 100k más que el sd 730
A esto venía jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/02/20, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Principalmente los juegos, ya que para trastear en fotografía me gustaría aprender con una cámara de verdad no con el móvil. Pero como digo tengo un mate 20 pro y me va bien para jugar y hacer fotos y quisiera cambiarlo por algo mejor y nose si un Asus rog phone 2 o un Opo7t pro o alguna otra variante
Yo no lo cambiaba, porque sigues teniendo un procesador top y una cámara muy buena. Pero si lo vas a cambiar, tiraría a por el OP7T Pro por su pantalla, la potencia extra, mejor motor de vibración, el sonido y la mejora de software, pero pasaba de móviles gaming, con un diseño muy redundante y algo aparatoso (muy grande, gordo y pesado) y no suelen dar mejores cifras de rendimiento ni un menor thermal throttling
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/20, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Buenas tardes compi, ya me habéis ayudado en dos ocasiones a elegir mis móviles, agradezco mucho vuestros conocimientos.

Estoy ahora mismo con un mate 20 pro y estaba pensando en cambiar a un Asus Rog Phone 2.

Así que os pido consejos, veo reviews de que es muy bueno y algunos dicen que no tiene nada que envidiar a un top gama.. Que por esos precios hay mejores móviles, que me decís?
Muchas gracias! En principio es para gaming, pero si hay un todo en uno, me apunto!
El Huawei Mate 20 pro es una auténtica bestia, un pepino... realmente necesitas más?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/20, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El Huawei Mate 20 pro es una auténtica bestia, un pepino... realmente necesitas más?


Primero, gracias a todos.
Segundo quizás no necesite la verdad, pero me apetece cambiarme el móvil a algo mejor, la verdad que el audio para mi no es lo suficientemente alto, el tamaño de la pantalla está guay, miraría hasta el mate 30pro pero no he leído mucho lo del Google store y etc y no me apetece mucho rayar e la cabeza...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/20, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El sd 845 es bastante superior al sd 730

Esa puntuación de antutu lo has sacado de kimovil seguramente
Cuando en kimovil el LG g7 tendrá el antutu de la v7 y el oppo reno 2 de la V8...

Un antutu de la versión V8 de un sd 845 te da fácilmente los 330-350k

Así que unos 100k más que el sd 730
Correcto estaba equivocado he estado mirando más webs y videos en Youtube. Da ese rendimiento, Kimovil no debe haber actualizado la información por eso me equivoqué.

También lo acabo de probar en un Black Shark y me da 330000. Cuando lo probé hace tiempo me daba bastante menos resultado, de ahí la confusión.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/20, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿En serio has leído lo que he puesto? He puesto:"Por si no lo sabes monta un Snapadragon 730, en rendimiento equivale casi a un Snapdragon 845 de la generación. En potencia reconozco que los hay mejores pero recortan de otro lado".

Traducido: Ese Snapdragon 730 esta un poco por debajo que un Snapdragon 845. Si equivale casi quiere decir que está cerca pero que no lo supera.

Por ejemplo en Antutu:

1) LG G7 (Snapdragon 845): 250000
2) Oppo Reno2 (Snapdragon 730): 243.318

Mi sentido del post era recomendar un dispositivo todo terreno, al principio dijo para jugar pero no dijo si la cámara la valoraba mucho o poco. Con un Snapdragon 730 puede jugar perfectamente a todo, recortas de CPU, pero ganas en cámara, almacenamiento interno etc. También de paso ahorras 100 € respecto al presupuesto máximo.

Luego con lo que dijo después está claro que lo necesita es algo con Snapdragon 855 y con la mayor cantidad de RAM posible. Pero para 500 € tendrás mas potencia, peor cámara y peores materiales de construcción.
En gpu el 845 arrolla al 730, no son comparables, hasta el 835 monta mejor gpu que el 730.
Con el 730 tampoco vas mal pero si somos sinceros para gaming no está a ese nivel requerido.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/20, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿En serio has leído lo que he puesto? He puesto:"Por si no lo sabes monta un Snapadragon 730, en rendimiento equivale casi a un Snapdragon 845 de la generación. En potencia reconozco que los hay mejores pero recortan de otro lado".

Traducido: Ese Snapdragon 730 esta un poco por debajo que un Snapdragon 845. Si equivale casi quiere decir que está cerca pero que no lo supera.

Por ejemplo en Antutu:

1) LG G7 (Snapdragon 845): 250000
2) Oppo Reno2 (Snapdragon 730): 243.318

Mi sentido del post era recomendar un dispositivo todo terreno, al principio dijo para jugar pero no dijo si la cámara la valoraba mucho o poco. Con un Snapdragon 730 puede jugar perfectamente a todo, recortas de CPU, pero ganas en cámara, almacenamiento interno etc. También de paso ahorras 100 € respecto al presupuesto máximo.

Luego con lo que dijo después está claro que lo necesita es algo con Snapdragon 855 y con la mayor cantidad de RAM posible. Pero para 500 € tendrás mas potencia, peor cámara y peores materiales de construcción.
Como te dice el compi estás comparando mal, en diferentes versiones de Antuntu.
Mi Poco F1 da 345.000 y mi Pixel 3 330.000.


El OPPO es muy inferior para jugar. Estando terminales con el 855 por ese precio que gana a todos en juegos, es tontería comprarse uno con el 730 para jugar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/20, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo te puedo recomendar el OP7PRO firmemente. Y si tienes la posibilidad del T mejor que mejor. Emuladores, juegos a máxima resolución y calidad... Puede con todo.

Aunque tampoco veo mala opción ese Asus. El que más te guste de ambos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/20, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
Y el Nubia redmagic s3? El razer creo que es inferior, nose tengo un poco de lío, creo que los top gama cualquiera valdría, pero cual destaca más? Por un lado u otro...

Y sobre el mate 30 pro? El 4g no el 5g que se va MUCHIOO de precio, es complicado lo del Google store? Gracias

Última edición por Zver Día 07/02/20 a las 19:26:30.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/20, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
En principio gaming, ya que pienso en comprarme una cámara aparte, pero si hubiera alguno potente que vaya bien para juegos y se le sume una buena cámara, pues dos pájaros de un tiro. Estoy contento con mi mate 20 pro, pero me jode su altavoz o sonido bajo, limitado, habrá maneras de cortarlo, pero mi anterior honor note 10 lo Peta a, menos en la cámara. Mis requisitos para juegos no son muy altos, pero me gustaría tener un móvil que diera un buen sonido, imagen, potencia.
Porque no un Huawei Mate 20 x?
El mate 30 pro funciona perfecto, es una pavada lo de Google son 5 minutos como mucho para instalar las cosas y funciona como todos a excepcion de GooglePay y la última versión de Netflix y alguna aplicacion de bancos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/20, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Porque no un Huawei Mate 20 x?
El mate 30 pro funciona perfecto, es una pavada lo de Google son 5 minutos como mucho para instalar las cosas y funciona como todos a excepcion de GooglePay y la última versión de Netflix y alguna aplicacion de bancos.
Demasiado grande, ya he tenido el honor note y quería algo más manejable en una mano, si es verdad que mola un móvil grande pero al final.. Me cansa en el bolsillo o sacando los perros.. Y el Honor V30, sabéis algo? Veo precio asequible y buenas opiniones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /