|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería
Buenas! Llevo ya un mes con el Realme, y de momento todo bien. Lo único es que la batería me deja un poco frío, y no sé porque se me queda de vez en cuando la play store enganchada y me drena la batería. Hoy, sin usarla, tenía un 70% de uso de batería. Alguna solución? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O forzar detención y borrar caché del play store y se soluciona |
|
|
|
Ami me pasaba eso y al actualizar e ir apagando el dispositivo me desapareció pero cuando me salia ese cartel no es que notase que la batería me fuera mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias! Lo haré y en unos días os comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve enganchones con play store y servicios de Google en la .08
La play store borre datos de la aplicación y se me solucionó pero los servicios de Google hasta que no restauré el tfno. no dejaron de salir el primero de la lista y llevo casi todo de Google apagado. Yo en tu caso actualizaría a la 09 como te dicen y si ves que no se arregla a restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy hacer dos meses con este dispositivo, y ninguna app me ha dado un consumo anormal.
Estoy muy satisfecho con los consumos de este Realme. Quitando el MI A3 que es muy bueno en autonomía, ningún otro dispositivo me ofrecía unos resultados ni siquiera medianamente aceptables como este RX2P. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ufff, con todos mis respetos al mi A3, no tiene nada que ver en procesador y pantalla a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, solo hablaba en el apartado de autonomía. Los dos mejores dispositivos que he tenido en este aspecto. |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, entiendo que te refieres solo a que la autonomía del A3 es buena. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|