![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre cambio de Rom
Hola, bueno acabo de adquirir un Note 10 plus de 512, versión N975f hecho en Argentina.
Ya tengo Android 10 con Samsung UI 2.0 pero los gestos son los que tenia antes en Android 9, y en el apartado de configuración no me deja tildar donde dice Más Opciones. Se puede cambiar a una rom PHE? Ahi dejo captura de la info del software Screenshot_20200129-211103_Settings~2.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el código regional XEF es para la región de Francia
PHE es para España XEF en Francia es el equivalente a PHE en España No creo que tengas problemas de gestos por culpa de la región Prueba a hacer un Hard Reset y se solucionara tú problema sin tocar las regiones ¿Qué es el CSC? básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país... nada más... o sea que poco o nada tiene que ver con tu problema... CSC significa Código específico del país . Es único para cada país o región o operador de red. Cada StockRom es multi CsC y cada ROM trae un CSC por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar nuevamente Tapatalk para comentar esto mismo.. hice hard reset, tuve la opción de poner los gestos nuevos hasta q instalé un launcher alternativo.. estaba ahi el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A @machimenendez11:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada y movemos la misma al apartado de ROMs y desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El CsC´ó Código de región que vemos en una versión Single SIM Ejemplo PHEPHEALT 1º PHE es el Código CsC Activo en la ROM de mi Note 10+5G 2º PHE corresponde al país del CsC "España/ES" donde tomo RED 2º ATL es el CsC "VARIABLE" de la SIM del operador Vodafone ES/21401 (Si otro usuario tiene Movistar o Orange vera otro dato) Aunque el CsC del AP/PDA de la Rom es nada más y nada menos que AUT (Austria) visto eso si, desde la Apk Phone INFO+ un dato curioso nada más ARO al final, te cuenta el CsC de tu SIM no es un dato relevante XEF a principio, es el CsC activo en tú rom, lo toma del Firmware de origen (igual comprastes el terminal en Francia o de un lugar Online francés ó un flashado gabacho) Parece que tú terminal es de procedencia en la UE o Internacional Última edición por caraconejo Día 30/01/20 a las 19:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||