![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Capas oleofóbicas, no os parecen una vergüenza...?
De lo malas que son en general... Hasta cuándo tendremos que esperar a poder disfrutar de pantallas limpias de grasa al más mínimo uso?
Es que da mucho asco tocarla y verla tan manchada. Los fabricantes siguen sin mejorar en este apartado como deberían hacerlo, unos mejor, otros peor, pero en general dan asquete todas ellas. Coincidís en este tema o no? Un saludo PD Qué usáis para limpiar la pantalla, algún producto de limpieza como limpia cristales o nada más que la típica toallita de paño? Esto parece una chorrada pero esa capa antihuellas también puede verse afectada por usar estos limpiadores... no lo sé a ciencia cierta pero alguien debería sacarnos de dudas Última edición por Mark96 Día 31/01/20 a las 22:00:52 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para limpiarlos uso desde casi hace casi una década una bayeta de microfibra para cristales y espejos que venden en mercadona de color amarillo anaranjado( también hay unos blancos similares mas pequeños que ponen que son para especiales para pantallas, gafas etc pero para mi gusto da mejor resultado el amarillo) y un limpiacristales cualquiera rociado en el paño. La verdad a mi esto es lo único que a mi me da resultado y lo deja impoluto, las primeras veces de usarlo recién comprado deja un poco de minipelillos del propio paño asi que yo lo que recomiendo es enjuagarlo varias veces o meterlo a la lavadora para que suelte esos pelillos de el todo y una vez los suelta ya no los deja en el teléfono, algo así como las toallas de playa jeje. Concretamente es este, es muy posible que hayan cambiado el logotipo( el ultimo que compre yo personalmente tiene ya 2-3 años) pero vamos es lo mismo y de la misma marca( bosqueverde). ![]() Última edición por vilit Día 31/01/20 a las 22:42:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo un trapito humedo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el sofisticado método de limpieza con camiseta.
Y si está muy grasienta, un poco de vaho bucal. Jajaja |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo limpio. Con la acumulacion de grasa hace mi movil ya sea IP68 y amortigua la caida.
|
|
||||
|
||||
Bajo de la camiseta o manga de la camisa y a correr
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo iPhone, no se ensucian nunca, otra de las ventajas de Apple...
![]() Ahora en serio, toallitas limpia gafas van muy bien. |
|
||||
|
||||
Es un poco contradictorio que te de asco porque es la propia grasa de la piel Tuya, o sea te das asco vos mismo? Que loco sueno eso.
Yo hago la famosa limpiada de remera, cuando veo que esta muy sucio algodón con alcohol. Pero tampoco me importa mucho porque uso siempre vidrio templado o casi todos o todos ya llevan un protector de pantalla, seguro que "empeora" la visión un poquito pero prefiero protegerlo y no ver una raya por un descuido o accidente que a todos les puede suceder. |
|
||||
|
||||
Aliento más escupitajo más camiseta, mano de santo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero usar las pantallas a pelo, por diversas cuestiones.
Para mí los protectores de goma y cristal templado son aún más sucios, que si llevas la pantalla desnuda. Como las limpio? pues con unas gotitas de agua y les pasó un papel de cocina, lo mismo que a todo el dispositivo. Si está muy sucia, un par de gotinas de alcohol y papel de cocina. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El hilo lo abrí para saber si este asunto de las capas oleofóbicas lo veías como algo que llevamos años sin apenas mejorar, siguen pillando mucha mierda o grasa, esto deberían ponerle remedio según me parece. El segundo sobre el tipo de producto que usáis para limpiar la pantalla a pelo, no si se usan protectores de pantalla tipo templados o hidrogel. Hecha la aclaración. Última edición por Mark96 Día 01/02/20 a las 18:07:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:10:21 (GMT +2)