|
|
||||
|
||||
|
Todavía merece la pena compralo??
Buenas merece la pena comprar a día de hoy el s9+ por 360€ nuevo la versión con exynos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pillar el Plus por tema de batería genial. Es un gran teléfono, excelente pantalla, buenas cámaras, va muy fluido y vas a tener teléfono para varios años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo conseguir la versión G965F que es la de exynos por 360€ Y la versión G965U que es la de snapdragon de USA por 330€ Cuál sería mejor opción?? Decir que en los dos en esos precios viene incluido el cargador inalámbrico de Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la versión Snapdragon no tiene cobertura de garantía en Europa, asique quién te lo venda tendrá que mandarlo a no sé dónde para en caso de fallo te lo reparen. Pero si eso te da igual te recomiendo la versión Snapdragon mucho antes que la de Exynos.
|
|
|
|
Si te lo compras cuenta con que el móvil es una pasada pero la bateria es muy muy justa, sobretodo si estas con datos moviles
|
|
|
|
Buenas y donde consigues esos precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un movil bueno y económico los hay nuevos muy buen de precio pero cómprate el s9 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que no son nuevos son reacondicionados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son nuevos
Si pone en condición del artículo nuevo es que es nuevo Si pone usado o reformado lógicamente no es nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, tenía el s9+ y me pase al S10+, pues vendí el S10+ y volví al s9+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo tengo un redmi note 5 que tiene 4000 mAh de batería y no sé si echaría de menos ese extra de 500 mAh de más que tiene el redmi note 5 Por lo demás se que es un móvil buenísimo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil por ese precio es muy completo, la batería da para un día, en mi caso día y medio. No soy de mirar horas de pantalla.
|
|
|
|
Yo no me fiaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me fío jajaja
No te pueden engañar en eso Si el móvil es reformado o es nuevo lo tienen que poner Sólo te tienes que fijar en la descripción Hay tiendas de todo tipo, algunas lo venden nuevo y otras no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto en aliexpress por 299€ y el S9 por 229€.
Yo tampoco me fiaría aunque la tienda tiene el 98% de votos positivos y los comentarios son buenos, pero esos precios son muuuuyyyyy sospechosos. Si lo compras y es real has triunfado por el teléfono va muy bien en todos los sentidos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pasar link?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s9+ SD a 350€. Última edición por Roberto2015 Día 17/09/19 a las 19:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión snapdragon sin dudas y si está disponible el versión 9650 genial, tenés posibilidad luego si te vienen ganas de rootear...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La G9650 vale mínimo 450€
|
| Respuesta |