|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ver el contenido de las notificaciones?
Buenas noches, cuando recibo una notificación, pej: WhatsApp, no puedo ver el contenido de la misma, únicamente el aviso del nuevo mensaje. He tocado todo en el teléfono y en la app y nada. ¿Alguna idea?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Imagino que ya lo habrás conseguido. En este teléfono, al menos de momento, no sé puede ocultar el contenido y que se vea al mirarlo con el desbloqueo facial, por lo que tienes que poner la opción de mostrar. Ve a ajustes, gestor de aplicaciones, WhatsApp, gestionar notificaciones, notificaciones de mensaje, visualizar en la pantalla de bloqueo y pones mostrar.
Haz lo mismo en notificaciones de grupo Así se ven las notificiones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo consigo. Me sigue diciendo que acceda para mostrar el contenido.
Me gustaba antes que Instagram me aparecía en la cortina de notificaciones parte del mensaje y es raro, en el amazfit bip si que me da el contenido pero luego el móvil cifra el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues entonces debe haber otra causa.
Lamento no poder ayudarte, a mí me funciona así. Feliz año nuevo. 🥳 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si activas el bloqueo con huella del propio whatsapp,te da opcion de ver contenido,pero si se activa el bloqueo por huella del propio telefono,el contenido sale oculto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»