|
||
|
||||
|
||||
Note 8- Note 9. Pros. Contras. Etc.
Buenas!
Para mí el pen es imprescindible de ahí que quiera seguir con la gama Note (ahora mismo tengo que un Note 3). He visto reviews de ambos terminales así que me encantaría que me dijérais, los que habéis usado los dos modelos, qué diferencias más siginificativas habéis encontrado y por cuál de los dos os decantásteis y el motivo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo que el 9 mejora en todo al 8 desde la ubicación de la huella, almacenamiento, cámara, batería ni te lo pienses
|
||||
|
||||
Buenas!
Para mí el pen es imprescindible de ahí que quiera seguir con la gama Note (ahora mismo tengo que un Note 3). He visto reviews de ambos terminales así que me encantaría que me dijérais, los que habéis usado los dos modelos, qué diferencias más siginificativas habéis encontrado y por cuál de los dos os decantásteis y el motivo. Gracias. ![]() LA verdad es que ha cambiado mucho desde el 3 y el 9, que es el que tengo ahora funciona de maravilla (de ahí que me salte el NOTE-10). La facilidad de uso del Pen es espectacular y, desde que actualizó a Android 10, la verdad es que es mucho mejor, las opciones del PEN de pasar texto escrito a texto teclado, la barra de funciones, las notas en imágenes, función de mando a distancia..... la verdad es que no te lo pienses, gasta algo mas y pásate el 9 (o al 10, pero no veo diferencia sustancial que justifique cambiar). El NOTE 9, con la actualización a Android 10 es un pepinaco que merece la pena tener, de verdad
Última edición por trekkie Día 29/01/20 a las 13:49:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 9 parece que supera en todo y merece la pena.
Yo he podido disfrutar de 1.5 años del note 8 y encantado con el. Tras robo de mi note 8 hace unos días y la necesidad de comprar un nuevo terminal estoy pensando en comprar ese note 9 (me gustaría el note 10 pero el precio ya se me sube mucho....) siendo un usuario normal el note 9 es más que suficiente. Por cierto. Alguien sabe si hay posibilidad de comprar un note 9 precintado en España? Preferiblemente en tienda física, simo también valdría online. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 9 parece que supera en todo y merece la pena.
Yo he podido disfrutar de 1.5 años del note 8 y encantado con el. Tras robo de mi note 8 hace unos días y la necesidad de comprar un nuevo terminal estoy pensando en comprar ese note 9 (me gustaría el note 10 pero el precio ya se me sube mucho....) siendo un usuario normal el note 9 es más que suficiente. Por cierto. Alguien sabe si hay posibilidad de comprar un note 9 precintado en España? Preferiblemente en tienda física, simo también valdría online. Saludos ![]() https://www.phonehouse.es/movil/sams...b-6gb-ram.html
|
||||
|
||||
En Phonehouse lo tienes (de outlet), el de 512GB por 579 pavos y el de 128 por 479€ (me he asombrado de lo que han bajado). Tambien estan nuevos por unos 100 pavos mas
https://www.phonehouse.es/movil/sams...b-6gb-ram.html ![]() Según veo en web, en outlet a 479€ les quedan 1 unidad pero nuevo precintado por 579€ no tienen unidades ni en tienda ni en web. Que pena de no haber stock de nuevo porque lo compraba fijo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|