|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Qué hay detrás de las cuentas de Google Drive ilimitado que se venden por Internet ![]() Leemos en xataka.com "Google Drive ilimitado por 10 euros, sin suscripciones, no vence, acceso desde cualquier dispositivo, 100% personal y protección contra hackers. Así se promocionan algunos de los vendedores de cuentas de Google Drive con almacenamiento ilimitado. Pero si nosotros intentamos comprar la máxima cantidad de almacenamiento en Google nos limita a 30 TB y cuesta nada más y nada menos que 299,99 euros al mes. Entonces, ¿cómo diantres alguien ofrece almacenamiento ilimitado en Google Drive pagándole una sola vez 10 euros?" fuente: xataka.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cuanto la universidad o Google detecte algo, puede que pierdas todo lo que tengas guardado
|
||||
|
||||
Ni loco meto mis datos en una cuenta de esas. Tengo mis 100gb por 20€/año en Google One y de sobras para lo que me hace falta tener en la nube. Lo demás en casa en discos duros a buen recaudo.
|
|
||||
|
||||
Frase proverbial "Lo barato sale caro"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eljose210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Código:
La duda que me surge, ¿quién y para qué necesita espacio ilimitado en la nube? Eso lo se, anda que no se pueden meter cosas piratonas ahí y compartirlas y si se pierden pues mala suerte... |
|
||||
|
||||
Pues yo utilizo las ventajas de ser Estudiante en España, con Google Drive ilimitado.
Tengo la copia de seguridad de todos mis trabajos, mis fotos personales (nada raro), videos que ocupan cinco, diez, dos gigas... En la nube. En total llevo 400GB en la nube. Al menos en mi universidad, cuando acabas, sigues teniendo el almacenamiento. Aun así me quedan dos años. Es cierto que lo mejor es descargarlo todo al físico por si las moscas, y más si tengo algun programa que otro piratilla subido. Pero de momento, aguanta... No me puedo permitir discos duros de 1 o 2 TB. A parte, gestionar trabajos en grupos y archivos en carpetas compartidas sin tener que mirar si sobrepasas o no los 15GB, es un gustazo. |
|
||||
|
||||
Si eres usuario de local guides cuando vas subiendo de nivel te hacen regalitos de almacenamiento aunque por un año está vez, hace 4 creo en nivel 4 o 5 200gb en drive por 2 años, este año pasado llegué al 8 y 2tb pero solo un año, la verdad creo que tengo ocupado 8 gb
![]() |
||||||
|