![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Prepárate para resintonizar la TDT: esta vez el 5G es el “culpable” ![]() Leemos en omicrono.com "El 5G está dando sus primeros pasos en España. Aunque aún no hayamos notado repercusión alguna en ese hecho, dicha tecnología facilitará contar con sistemas conectados de los que hemos venido hablando durante tantos años. Con el 5G se dará el mayor salto tecnológico de los últimos años; aunque, no todo es bonito. Lo decimos porque dentro de poco veremos las primeras consecuencias de la llega del 5G, como la muerte de muchos televisores antiguos y la necesidad de resintonizar la TDT si queremos seguir viendo la televisión." fuente: omicrono.com |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien.
Como solo hay que ajustar las antenas, el 5G ahorrará costes en la comunidad. Ahí he dejado de leer. |
|
||||
|
||||
Otra vez, que pesados, que luego hay que ordenar los canales a la yaya
|
|
Una información muy completa, dice cuando será el proceso, comenta en qué lugares ya ha empezado el proceso de la doble sintonizacion, da un largo discurso de donde tienes que solicitar para que vayan los técnicos a cambiar los amplificadores, porque está aprobado que ese coste va a cargo del Estado.
Muy completo, a veces el silencio es mejor que no decir nada y la persona que ha escrito el artículo ha preferido no decir nada a mantener el silencio. No entiendo como htcmania se hace eco de informaciones huecas de contenido |
|
||||
|
||||
Se sabe cuando será obligatorio tener una tv con tdt 2?
La mia no tiene tdt 2 y quiero saber si la tengo que cambiar ya o me puedo esperar un tiempo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:55:07 (GMT +2)