|
||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado porque lo necesito para el trabajo. Lo hice a traves de una app llamada pulse secure, es para configurar una vpn, pero tiene un gestor de certificados y puedes instalarlo a través de discha app, seleccionando la opcion certificado y seleccionas la ruta donde lo tengas guardado en el tlf.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado porque lo necesito para el trabajo. Lo hice a traves de una app llamada pulse secure, es para configurar una vpn, pero tiene un gestor de certificados y puedes instalarlo a través de discha app, seleccionando la opcion certificado y seleccionas la ruta donde lo tengas guardado en el tlf.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me desesperé ayer hasta que lo conseguí. Si no te funciona el otro método, descarga primero El certificado AC de Raíz de la FNMT desde aquí:
https://www.sede.fnmt.gob.es/gl/desc...aiz-de-la-fnmt Instalas ese y a continuación el tuyo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo instalé cuando vas a entrar a una página oficial y te pide el certificado te sale instalar, pues desde ahí y perfecto
|
|
||||
|
||||
Nada, he intentado todo y soy incapaz
![]() Gracias a todos |
|
||||
|
||||
El certificado lo mejor es exportarlo desde el navegador del PC y ese lo instalas en el móvil desde ajustes
|
|
||||
|
||||
Eso sí, no pude instalar los certificados ni desde el explorador de archivos, ni desde el navegador, sólo funcionó desde Ajustes. Ajustes > Dispositivo y privacidad > Instalar certificados desde almacenamiento |
|
||||
|
||||
Si no lo sabes, lo más probable es que no lo necesites, no te preocupes.
El certificado digital te identifica ante distintos organismos oficiales, es una especie de DNI para operaciones telemáticas, para confirmar tu identidad. |