|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar S10+ snapdragon
Buenas me presento mi nombre es Erick acabo de adquirir un S10+ pero trae snapdragon con Android 9 encontré una ROM en sammobile pero quiero saber si al actualizarlo perderé la liberación actualmente lo uso en México espero su ayuda o puedan ayudarme actualizarlo sin perder la funcionalidad de mi sin Telcel....
De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
No se pierde, usa la version U1 con XAA o XAS son rom stock sin agragados
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, cuéntame algo, si son snapdragon, no pasa nada que la referencia tenga una terminación en U; aca se podría instalar la U1 y no briquea el teléfono? El odin la instala de todos modos?
|
|
||||
|
||||
El mio era de sprint g975u y para dejarlo sin nada de operador baje el que termina en U1 y funciona perfecto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosalos18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el unico brick que puedes tener es meter una version F de exynos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosalos18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el dato, igual tengo la version G975U y no podia poner el CSC XAA que es la version libre de USA, hice lo que comentaste y listo, ya lo tengo en la version G975U1 funcionando perfectamente y con el CSC XAA libre.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcerino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
I |
|
||||
|
||||
Que tal jceeino? Hice lo mismo, descargué el software g975u1 xaa, pero no me levanta la señal ni lee sim! Como lo hiciste vos?
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré, lo que espero es poder usarlo con cualquier sim, ya descargué el firmware, pero no me habilita la sim ni la lee siquiera! No se como hacerlo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|