|
||
|
||||
|
||||
![]()
Traigo esta aplicación que he estado desarrollando. Espero sea de su utilidad y agrado.
La he llamado AMF Better Amazfit Notifications. AMF son dos aplicaciones, una que se instala en el móvil y otra en el reloj. No necesita root ni cambiar de ROM. La aplicación tiene capacidad para: - Respuestas rápidas - Respuestas con Emoji - Respuestas utilizando el teclado básico incorporado - Navegación con Google Maps - Que el reloj vibre cuando pierda señal del móvil - Tema Claro / Obscuro - Traducciones a varios idiomas, entre ellos español - Patrones de vibraciones ... y otras funciones más. Para los que quieran aprender más de la aplicación, pueden visitar el sitio: https://www.guatedroid.com/amf/watchapp Y descargar la app del Play desde: https://play.google.com/store/apps/d...uatedroid.amfc Nuevamente, espero sea útil y de su agrado. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forocb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y en cuanto a los filtros no dices nada.
Me refiero a poder limitar que mensajes por WhatsApp o por correo recibir o descatar. (una de las cosas mas importantes. Podrías indicar algo sobre el tema Muchas gracias y que tengas un buen día |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, hay una opción para seleccionar que aplicaciones deseas son las que entreguen notificaciones al Reloj.
Luego ya en el reloj tienes la opción de al recibir el mensaje de alguna persona en específico, darle "silenciar" para que solo de esa persona no te lleguen al reloj. |
|
||||
|
||||
buenas, puedes contestar los whassaps desde el reloj
|
|
||||
|
||||
efectivamente, por medio de las respuestas rápidas, respuesta con emoji o con el teclado integrado básico.
Cualquier aplicación que envíe una notificación y soporte respuestas desde el status bar de android. Para más información visita los vínculos. |
|
||||
|
||||
Es magnífica, pero creo que devora la batería.
![]()
|
||||
|
||||
Las características que consumen batería se encuentran identificadas con un símbolo de batería a su izquierda para que sepas que funciones demandan mayor consumo.
(Vibraciones, luz, comunicación constante por bluetooth). Incluso, si eliges un patrón de vibración largo puede afectar, pero la configuración ya depende de los gustos del usuario. |
|
||||
|
||||
Las características que consumen batería se encuentran identificadas con un símbolo de batería a su izquierda para que sepas que funciones demandan mayor consumo.
(Vibraciones, luz, comunicación constante por bluetooth). Incluso, si eliges un patrón de vibración largo puede afectar, pero la configuración ya depende de los gustos del usuario. ![]() Un "pequeño" detalle que conviene recordar cuando se publicita una app...
Última edición por yoda2007 Día 03/07/18 a las 14:10:06. |
|
||||
|
||||
Hola, os pasa que cuando os llega una notificación se os queda colgado en esta y no se puede ni borrar ni nada?
Ai me pasó , y solo.logro salir apagando el reloj , decir que pague por la aplicación y no sé cómo solucionar esto o ponerme en contacto con ellos. Bueno parece que se a corregido sola, por cierto por un par de euros que cuesta creo q merece la pena tener la de pago, pero solo es mi opinión. Última edición por argam Día 10/07/18 a las 23:02:24. |
|
||||
|
||||
Hola, os pasa que cuando os llega una notificación se os queda colgado en esta y no se puede ni borrar ni nada?
Ai me pasó , y solo.logro salir apagando el reloj , decir que pague por la aplicación y no sé cómo solucionar esto o ponerme en contacto con ellos. Bueno parece que se a corregido sola, por cierto por un par de euros que cuesta creo q merece la pena tener la de pago, pero solo es mi opinión. ![]() Adicional, toda aplicación del Playstore debe incluír una dirección de contacto con los desarrolladores. Esta se encuentra en la ficha de descripción de cualquier app. En este caso, yo soy el creador de esta app. Si tienes algún otro inconveniente puedes contactar directo a [email protected] Y sobre el costo de la app... tienes razón... es relativamente poco... casi el 70% del pastel se reparte entre comisión de Google, IVA/VAT de cada país, IVA de la IRS de USA por recibir fondos ahí, luego la comisión de transferencia internacional de USA a mi País... Es una fracción lo que llega y no todos van por la de pago. Por lo mismo, mil gracias por tu ayuda ya que permite que el proyecto siga en interés de desarrollo. Saludos, |
|
||||
|
||||
buenas gente, como viene con el consumo de energía con esta app?,
cuales han sido las experiencias slds |
|
||||
|
||||
A alguno le pasa que pierde brillo enseguida al estar contestando las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
algo importante para mi, que por mi edad la vista me empieza a fallar, se puede modificar el tamaño del texto ??? Se modifica solo en las notificaciones o en todas las pantallas de datos???
Porque tal y como está actualmente, aunque le ponga que en la pantalla de datos ponga solo 4 campos, me cuesta leerlos. gracias |
|
||||
|
||||
Hola!
Enhorabuena por la app, que pasada! Solo tengo una duda. Se puede configurar que al responder los mensajes en el móvil se elimine la notificación del Pace? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo estoy desarrollando... (había parado un poco el desarrollo por que he pasado en cama con una amidgalitis un poco grave). Recuperandome al 100% y regreso de lleno al desarrollo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo, ya de pronto me ha solucionado el tema de que no recibía notificaciones mi modelo pace desde hace varios días.
Salu2 y recuperate. |
|
||||
|
||||
Dispositivo no compatible
Instale la app en el móvil y en el reloj siguiendo un tutorial pero las notificaciones no me llegaban desinstale y al intentar instalar otra vez me dice que mi dispositivo no es compatible (Xiaomi redmi note 5) alguien sabe por qué es ?
|
|
||||
|
||||
Esta aplicación sirve para el amazfit bip?
|
|
|
||||
|
||||
para conseguir pasta
Hola, yo tengo desde hace meses la aplicación "Google opinion rewards". De vez en cuando te llega una pequeña encuesta que se contesta en menos de un minuto y vas consiguiendo saldo para gastar en el play store. La de aplicaciones de pago que he podido conseguir así... |
![]() |
![]() |
||||||
|