![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas sobre el SGS
Primera, ayer metí algunas imágenes en el teléfono (de resolucion son de 1920x1080 y alguna mas de resolucion similar, pero todas me salen como "corruptas" por así decirlo en la galería, tengo que ponerles algún formato concreto o no pueden exceder cierta resolución?
Otra pregunta, (esta es de novatísimo en android, es el primer telefono con android que tengo) qué son los widgets? cuales son los más recomendables y útiles? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto, a ver si alguien me puede sacar de dudas
Por cierto, cómo teneis vosotros la música y videos, en la SD interna o en la externa? Cómo distribuís las carpetas? porque yo metí una carpeta de música con mas carpetas dentro y en el reproductor me enseña solo las que hay dentro de esa carpeta que las contiene, en vez de la carpeta grande y seleccionarla para ver las que hay dentro Con los sonidos de sms y notificaciones igual, alguien sabe como ponerlas concretamente y en donde? |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets son las cosas que te salen en el escritorio. Por ejemplo el widget de la hora. El widget del calendario. Puedes descargarte muchas más =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe algo de por qué los wallpapers que metí (1920x1080) no se me veían en el teléfono? me salían como corruptos :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|