![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google tiene un problema con los móviles Android baratos: ¿realmente vale la pena pagar menos?
Google tiene un problema con los móviles Android baratos: ¿realmente vale la pena pagar menos? ![]() Leemos en andro4all.com "“Mi móvil de 100 euros hace lo mismo que el tuyo de 1.000”. Esta es una de las frases que mas llevamos escuchando en los últimos tiempos, en especial gracias a la gran mejoría que han experimentado los dispositivos móviles de gama baja de hace unos años a la actualidad. Pero ojo, porque Google tiene un grave problema con los móviles baratos Android. Hace unos meses os contamos la experiencia de un miembro de la ONG británica Privacy International que tuvo que adquirir un nuevo teléfono móvil en Filipinas porque el suyo se había roto. Se decidió por un móvil barato, total iba a ser algo puntual y temporal, pero lo que realmente se compró [fue un dispositivo móvil lleno de aplicaciones preinstaladas que “espiaban” al usuario y sus datos]." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decir 100 € hace lo mismo q una de 1000€ eso es exagerar pero una de 500€ hace casi lo mismo que una 1200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a usarlo solo para las redes sociales y youtube, uno barato, tipo xiaomi redmi note 7 y 8. Yo tengo un xiaomi redmi note 8t y hago lo mismo, que uno de 1000€ en adelante. Para juegos y otras cosas, no lo uso, porque no me gusta jugarlo en smartphone. Pero por 130-170€, voy sobradisimo. Y se le puede cambiar la rom facilmente
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sev42lora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la noticia se refiere a ese monton de marcas chinas de 60, 70 euros , casi siempre con chipsets mtk y de dudosa calidad. Ahora bien , marcas mas conocidas no creo que tengan ese problema, salvo que en muchos comercios se pasan los precintos por el forro.
Lo de un movil de 100€ hace lo mismo que uno de 1000€? Bueno, por lo general si no eres muy exigente en fotografia, fluidez y acabados premium, en muchos casos te va a servir el barato. (aunque me iria mas a moviles de 150€ ). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente un movil de 100€ hace lo mismo que uno de 1000€. La diferencia está en que no lo hace de la misma manera ni con la misma calidad.
Es como si yo con mi toyota le digo a uno con un ferrary que mi coche me lleva a los mismos sitios que el suyo... Por supuesto que si. Pero no de la misma manera. Estas estupidas frases llenas de ignorancia suelen ser normales en mucha gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El artículo habla principalmente de bloatware y os habéis quedado con una frase que no tiene nada que ver.
Google debería exigir que todas las apps se pudieran borrar por completo. Y si optimizan un poco el sistema mejor, tiene demasiados servicios corriendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego pagas más por prestaciones , velocidad , potencia , calidad , definición .... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un problema con los móviles Android baratos, y con los caros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
|
Cita:
Conozco a algunos usuarios de teléfonos de gama muy alta (no sólo iPhone, también de Galaxy S y Note) que sólo saben usar WhastApp, FB y YouTube. Eso sí, las fotos poniendo "morritos" que no falten. |
|
|
||||
|
||||
|
Fan de Apple detected...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Artículo infumable, que no solo no entiende que es android, sino que compara Apple con android... en móviles baratos!!! La virrrrrrrgen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Ferrari llegará con las "suspension reventada". Vamos, que tu te vas en un coche chino y el coche me dura 10 años en perfecto estado y el ferrari llega reventado....(para flipar con el comentario). El tlf de 1000€ con la pantalla MAS grande y una batería de más capacidad con lo cual gasta mas electricidad y contamina más. Es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El papel del wáter suele ser barato y para limpiarse el culo realmente no se necesita mucho más , pero hay quien se lo limpia con billetes de 500 , cosas de humanos , lo cual no quita que eso sea una completa gilipollez pero hay gente que puede y es feliz así ... Con su gilipollez, que compran sin buscar utilidad al dinero. Les sobra , yo como no soy de esos pues me cuesta un huevo ganarlo , digo que Dios bendiga a todos esos smartphones baratos que van de puta madre y permiten que toda la población desde el rico al pobre pueda tener uno . Estoy deacuerdo , el artículo es NEFASTO y a la mierda Apple , empresa hecha para ricos y pijos . Última edición por Neron99 Día 26/01/20 a las 12:46:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se mezclan dos cosas: si un móvil barato hace lo mismo que uno caro y luego si sale a cuenta comprar uno barato aunque tenga preinstaladas según qué apps. Creo que móvil barato no es sinónimo de tener apps fraudulentas, o al menos no tiene el monopolio. Pero yo sí soy de la idea (a lo mejor luego me equivoco) que nadie da duros a 4 pesetas: si algo es demasiado barato, es por algo. Pasa con las apps (nadie hace apps gratis, debe sacar algún rendimiento, y uno puede ser vender los datos) y lo mismo con los móviles.
Luego otra cosa es si para el uso que le voy a dar a un móvil tengo bastante con unos de 200€, a lo mejor no me vale la pena gastarme 1.000€. Pero iguales no son; por ejemplo, dentro de la propia Xiaomi hay diferentes precios, obviamente no todos son iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no es lo mismo escuchar música Con un Fiio + archivos flac y unos auriculares de 500 duros, a escuchar de YouTube en un movil, con los audífonos que vienen en caja. Todo es de acuerdo a que tan exigente seas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno con su cash, que haga lo que quiera. A mi me gusta probar todos los terminales, desde un wiko a un iphone, y por supuesto tengo mis preferencias, pero por el simple echo de llevar un note 10+ es las manos ni soy más listo ni más tonto, si prefiero uno caro a uno barato? Pues si me lo puedo permitir SI. Yo y cualquiera
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:59:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google tiene un problema con los móviles Android baratos: ¿realmente vale la pena pagar menos?