Avisos

LG G7 LG G7

Herramientas
Viejo 25/01/20, 05:11:39
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
lg g7 fit duda de compra

Hola buenas queria preguntaros a los que teneis este lg g7 fit que tal va?
Me lo quiero comprar principalmente para usarlo de reproductor y tambien sustituir mi xiaomi a2 habia visto el thinq pero se me va algo de precio y lo que me interesa de este fit es que conserva el quaddac,la pantalla y hdr todo igual que el thinq,la oferta que he visto seria unos 200 nuevo como lo veis? la ultima cosilla es,este fit actualizara a android 10?y el tema de gcam es facil de ponersela?un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/01/20, 09:23:20
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
En panel y sonido es igual que el thinq, lo único la capacidad es de 32gb
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 12:33:25
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tienes el G7 Thinq nuevo a 280€ en Amazon, igual te compensa hacer el esfuerzo. Si no hay Lg g7 Thinq con meses de uso y perfecto estado por 200 y menos en el foro. Yo creo que ambas opciones son bastante mejores (sobretodo la última) que pillar un Fit a 200€, a menos que vayas a utilizar el Fit sólo como reproductor y tener otro teléfono principal mejor.

La GCam es fácil de instalar, pero no va muy bien de noche. Yo la uso de día y para modo nocturno, de noche y con flash uso la stock. Y sí, en GSMArena he visto hoy que para el tercer trimestre de 2020 llegará Android 10 al G7 Thinq... no he visto nada del Fit.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 12:49:51
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Tienes el G7 Thinq nuevo a 280€ en Amazon, igual te compensa hacer el esfuerzo. Si no hay Lg g7 Thinq con meses de uso y perfecto estado por 200 y menos en el foro. Yo creo que ambas opciones son bastante mejores (sobretodo la última) que pillar un Fit a 200€, a menos que vayas a utilizar el Fit sólo como reproductor y tener otro teléfono principal mejor.

La GCam es fácil de instalar, pero no va muy bien de noche. Yo la uso de día y para modo nocturno, de noche y con flash uso la stock. Y sí, en GSMArena he visto hoy que para el tercer trimestre de 2020 llegará Android 10 al G7 Thinq... no he visto nada del Fit.
gracias! esta a 289 pero me sale de vendedor externo de todas maneras solo lo quiero para musica algo de redes sociales y ver alguna cosa,de principal tengo un iphone xr lo que me interesa sobretodo es el dac de audio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G7

Reglas de Mensajes