|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo sacarle a orange o vodafone el desire sin tarifa de datos?
no la necesito para nada,con el wifi me sobra.
pero adoro el desire y me gustaría saber si lo podría conseguir con orange o vodafone sin esta tarifa de algún modo. un saludo! |
|
|
|
|
|
No, la única manera es comprandola libre, ya que los precios de la Desire van asociados todos a una tarifa de datos+voz y en el caso de que existiese la opcion de comprarla sin los 18 meses de permanencia de voz me da que te saldría muy similar al precio de una libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Yo la acabo de sacar, la desire sin tarifa de datos a orange, te explico. hice portabilidad a movistar, me llamaron de orange para que me quedara y les pedi la desire sin datos, me la ofrecieron a 60 €, con 40% descuento en tarifa durante un año y el primer mes con la tarfifa delfin voz+datos y el siguiente mes me puedo cambiar a tarifa de voz sólo sin ningun tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
Cita:
pero yo gasto poquito. A lo mejor si uno suelta 30/40€ al mes, interesa mantener al cl. como sea y ofreciéndole lo q en general no se ofrece. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la consegui en un mediamarkt( en el stand de orange) por 220 euros con tarifa ardilla 9 SIN tarifa de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil sin tarifa de datos pierde el 60% de su utilidad y potencia (como todo smartphone, o sea, iphone, balckberry, etc) si no vas a usar datos te recomiendo que busques otro tipo de movil. Android desde luego no, sin datos vas a perder gmail y la gestion de contactos, y solo con eso dejas al movil con la mitad de su uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holita,es posible no,es mas que posible.
Yo firme portabilidad cn Vodafone,y me llamó Orange. Desi,a 0€,sin tarifa de datos,un 40% de descuento durante un año.y por cierto,mi tarifa es ardilla 9. Por lo cual sin animo de ofender,no seais tontos,si les apretais las tuercas,entran por el aro. Si no mirarme a mi. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la saque de Orange sin tarifa de datos ,pero a los dos dias la contrate (8€ mes y me va de lujo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmabien se lo saque a vodafone sin permanencia en datos, en teoria Ahora en diciembre podre darlo de baja.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor es q es verdad q no sabemos apretar las tuercas debidamente... PD: De todas maneras es verdad q este tipo de móviles sin la tarifa de datos, pierden bastante aunq habiendo tanto wifi... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|