|
|
||||
|
||||
|
latencia del teclado a la misma hora
Buenas noches estimados contertulios.
Ocurre que todos los días, a eso de las 22 hrs comienza una latencia bastante desagrable en el teclado al momento de escribir. Dado que siempre ocurre a la misma hora, sospecho que algún proceso está corriendo a esa misma hora y consume recursos que se notan a la hora de escribir. Tengo desactivada la opción de copias de seguridad en icloud y solamente las hago conectandome al Mac. A alguien más le ha ocurrido o tiene alguna idea al respecto. Muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, compañero. Echaré un ojo a ver si noto algo extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver si esto te sirve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a hacer la prueba.
Lo curioso es que no es permanente, es sólo en un horario determinado. Probé instalar el Gboard y ocurre exactamente lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre a que lo restablezcas de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero primero prueba lo que te he pasado y si Eso se lo comentas a apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te a resuelto el problema??
Última edición por Hernandez5 Día 01/05/20 a las 15:25:43 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No, pasa lo mismo. Si ocupo el swipe no molesta. Hoy haré un respaldo en itunes y voy a hacer un reset, aunque como comentaba, el problema dura unos 20 minutos a esa hora y luego desaparece |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre es que te descargues la app de sporte de apple y hables con ellos por chat aver lo que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estimados contertulios.
Finalmente lo he resuelto. Ocurre que a esa hora conecto unos audífonos Bluetooth y el problema estaba ahí, mas concretamente en el sonido de los "clic" que llegan con retardo y al haber ese retardo en l respuesta sonora de la tecla engaña y da la sensación de latencia general. Lo que hice fue desactivar los sonidos del teclado y problema resuelto. Que tengan un buen día. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A @Gonzalo.Eduardo:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»