|
#1
|
|
Consumo excesivo Samsung Health
Pues eso, desde su última actualización en noviembre llevo experimentando altos consumos de batería por la app de Samsung, llegando a ser del 25% al fin de día.
Por este motivo la tengo congelada a la espera de que saquen un update que lo corrija. Tengo un OnePlus 6T con Android 10. ¿A alguno más le sucede con este u otro modelo de móvil? Felices fiestas!Screenshot_20191228-171949~2.jpg |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a reinstalar? |
|
#3
|
|
Si claro, hablo del teléfono, como probablemente todos los que tengamos un S3 usaremos la app de Samsung de ahí el preguntar aquí. Si, he reinstalado. Mi pregunta era si sucede en otros terminales.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi en un Galaxy A70, el consumo me va normal.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
S3 Frontier con S10, consumo normal.
¡Feliz Año! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






