|
||
|
||||
|
||||
El movil me raya la sim, impide su funcionamiento?
Pues me compre este movil, y exagerando, solo he sacado la sim del movil 6 veces, lo compre el año pasado, y me ha dejado la tarjeta en este estado:
![]() es normal en este movil, que agarre la tarjeta de esta manera?, no se como tendréis vosotr@s vuestras sim con este movil, y el mayor problema, es que estoy con movistar, y lo mismo los datos van bien, que van fatal, sobre todo cuando mas me rodeo con gente usando el movil, va peor, con las llamadas no tengo ningún problema, van perfectas, y incluso, cuando los datos no van bien me pone que estoy en 4g, y no es que me haya quedado sin datos, lo que no se cual es el problema, si el movil que al introducir tarjeta me la estropea o que el movil esta mal de la ranura sim, pero claro las llamadas no fallan, he hecho un duplicado de la tarjeta y lo mismo, o el problema es movistar en mi zona o con la compatibilidad con este movil, a ver si podéis ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
Solo como dos veces he tenido que sacar la tarjeta sim y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo he sacado unas 5 veces en casi 1año y sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tengo esas rayas en la sim pero fue mi anterior teléfono que me las dejo, antes no sabia decirte por que la imagen que pusiste no se mostraba disponible, aun así no tengo problemas con la sim todo trabaja bien.
|
|
||||
|
||||
yo con 02 y la he sacao unas tres veces pero no he tenido problema de datos ni de lvoz
salu2s |
|
||||
|
||||
||||||
|