Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 11/11/10, 17:20:41
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Web tecnología movil

Por lo que veo se me han adelantado, yo me hice una web centrada en tecnologías móviles ya sean tablets, o terminales móviles hará una semana, y me gustaría dejaros el link a ver si os gusta y así la movemos un poco, ya que hasta ahora el foro es mas bien un monólogo por mi parte.

www.futuromovil.net

la sección del foro está segmentada para Android, IOS, W mobile y luego tengo una sección de PC y otra de MAC. Si hay algo que no sabéis u os reconcome postearlo y estaré encantado de ayudaros.

Salu2

Última edición por infiniting Día 11/11/10 a las 21:18:11
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 17:30:56
el_lobo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
me pregunto... IOSX que es?
que yo sepa es iOS (Iphone[Ipod] OS... pero la ¿X?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:15:49
Miembro del foro

pues la verdad es que justo en ese sitio la x se me coló como bien dices IOS es el sistema operativo de iphone, Ipad e Ipod.
Pero tambien esta el OSX en cuyo caso me sobraba la I y OSX es el sistema operativo de apple para sus ordenadores como imac o macbook.

Salu2

Última edición por infiniting Día 11/11/10 a las 21:18:30
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:46:50
el_lobo
Usuario invitado

por eso te digo... jajajaja que en uno te sobra la I y por otro lao la X asi queee... jajajajaja nos quedamos con... OS DDDDD mare meva... jajajajaaj

igualmente e echado un vistazo y mola ^^

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 03:43:48
Miembro del foro

viste mi blogg?

Le echaste un vistazo a la web? que te pareció?
acepto consejos, llevo poco mas de una semana y me esta costando dios y ayuda posicionarla y conseguir visitas, cualquier consejo será bien recibido ;)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:48:06
el_lobo
Usuario invitado

hombre ahora que no pone IOSX e de admitir que esta ya todo corregido

Energy Tablet i504, primer tablet hecho en España

me acabo de enterar de eso XDDD y por lo demas ta ok aunque no se que sistema de blogging estas usando... si es wordpress es una version extraña... y si no es wordpress te recomendaria que lo usaras =)

la publicidad no es agresiva... puedes navegar por la web sin cagarte en la publicidad ni cagarte en que clickas en alguna cosa de la web y se te abren ventanas, en adoluto, esta la justa ^^

bajo mi opinion esta bastante bien, igual me registro y aporto cosillas al foro de iOS y Android (solo xperia x10 mini pro ehhh )

unaaaa cosa.... descargas y tal? :$

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 00:13:41
Miembro del foro

Pues la pagina no esta con Wordpress, si no que esta echa con joomla. Elegi joomla porque algun amigo ya tenia 1 y asi me podía enseñar un poco, aparte de que me parece algo mas facil de encontrar info en castellano.

En cuanto a que te registre y participes estaria guay, ya que de momento es un monologo por mi parte todos los temas los he iniciado yo, y por lo que veo en Analytics, hay gente que consulta el foro, pero lo que son aportaciones na de na. Yo tengo un iphone 4 un htc hero y un htc tatoo, y aen breve ire por un galaxy s2 o un nexus two cuando salgan.

En cuanto a las descargas, de momento solo tengo links en el foro, pero acepto sugerencias para subir contenido a mi server (ya que tengo espacio ilimitado), siempre y cuando sea legal
acepto sugerencias al repecto, todo lo que quiera la gente lo subire para poder hacer descarga directa.

Salu2

Última edición por infiniting Día 16/11/10 a las 00:43:06
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 11:57:35
el_lobo
Usuario invitado

bueno si te va bien, sirve DD lo unico que wordpress era mas "manejable" desde el punto "programacion" [lo digo por que tenia blog's en blogger... y podia quitarle hasta la barra de arriba de blogger jajajajajaja]

sobre lo de el registro esta tarde cuando venga de currar lo hago =)
yo solo tengo un nokia n900, un sony ericsson xperia x10 mini pro y un ipod touch 3G de 64GB que al caso es un iphone sin camara ni funcion telf jjajjajajajaj

sobre lo de contenidos nah yo me referia a link's a ponerlo como esta aqui, nada de subirlos al hosting que despues vienen sorpresas! que por muy legal que parezca despuesss.... se vuelve de repente ilegal y ni te enteras hasta que es tarde XDDD

saludos!! y esta tarde nos vemos en el foro =) aver que puedo aportar (empezare por iOS :P)

Cita:
Originalmente Escrito por infiniting Ver Mensaje
Pues la pagina no esta con Wordpress, si no que esta echa con joomla. Elegi joomla porque algun amigo ya tenia 1 y asi me podía enseñar un poco, aparte de que me parece algo mas facil de encontrar info en castellano.

En cuanto a que te registre y participes estaria guay, ya que de momento es un monologo por mi parte todos los temas los he iniciado yo, y por lo que veo en Analytics, hay gente que consulta el foro, pero lo que son aportaciones na de na. Yo tengo un iphone 4 un htc hero y un htc tatoo, y aen breve ire por un galaxy s2 o un nexus two cuando salgan.

En cuanto a las descargas, de momento solo tengo links en el foro, pero acepto sugerencias para subir contenido a mi server (ya que tengo espacio ilimitado), siempre y cuando sea legal
acepto sugerencias al repecto, todo lo que quiera la gente lo subire para poder hacer descarga directa.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 13:20:06
Miembro del foro

ok, ya resolví tu duda sobre como cambiar tu avatar y perfil en el foro, yo me conectare sobre las 10, que tengo que ir a currar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 15:28:41
el_lobo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por infiniting Ver Mensaje
ok, ya resolví tu duda sobre como cambiar tu avatar y perfil en el foro, yo me conectare sobre las 10, que tengo que ir a currar.

Salu2
no hay problema yo creo que tengo que llevar a mi vieja a comprar... y cuando vuelva me pondre a ello =)

gracias por resolverme el problemilla es que no lo sabia que habia que hacer eso T_______T

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes