|
||||
|
||||
Grabadora de voz para el watch
He buscado una app tipo grabadora y me llama la atención que solo existe una de pago cuando eso debería llevarlo el reloj de serie, como los teléfonos.
Última edición por JUJOME Día 13/05/20 a las 12:33:58 |
|
|
Hay varias Apps y de pago, aunque hay una que es gratios pero, solo tiene 1 estrella de valoración. Voice_Recorder creo que se llama.
Aunque en Esentials tienes la App Notas de Voz (de Samsung), aunque desconozco si tiene duración máxima de tiempo de grabado. Las grabaciones se copiarán en el móvil Android. (Valoración 3.5 estrellas) |
|
||||
|
||||
Hola @JUJOME:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La he probado y va bien pero me gustaría saber cómo hacer para que grabe en la tarjeta de memoria y no en el móvil. No veo como cambiarlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
El reloj pasa la grabaciión al teléfono y en la app grabadora de voz, en ajustes, puedes enviar esa grabación a la tarjeta SD
|
|
||||
|
||||
Cita:
He visto que los archivos los guarda en la memoria interna\sound\gear |
|
||||
|
||||
No sé entonces, yo tengo un Samsung y si se puede, en otro modelo ya no lo sé