|
|
||||
|
||||
Alguien soluciono lo de google
Alguien pudo quitar el sangrado de batería de Google y si pudieron como lo hicieron .ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, eso va con el parche de CV seguridad de Google así que no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quité el ok Google con la pantalla encendida, borré datos y caché de las apps Google, Google Play store y servicios de Google Play, reinicié y ya no tengo los problemas con esas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quitó restaurando datos de fábrica (solo de sistema y aplicaciones, manteniendo fotos)
Un saludo |
|
|
|
Yo lo tengo con el Google Play store pone 80% y 1400mah consumidos en un día pero yo noto que la batería me va bien suelo hacer 6-7 horas de pantalla en 2 dias. Reinicie el móvil y ahora no aparece Google Play store por ningún sitio pero me dura lo mismo la batería, yo creo que en mi caso es un error de gráfica, consumir 1400 mah me parece una barbaridad que notaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, me pone que la Play Store me consume alrededor del 70% de la batería y no sé porqué... Tampoco noto que la batería me dure poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 10 días con el móvil y la verdad que en ningún momento he sufrido este problema. Tocaré madera. Pero yo creo que ponga que consume 1400mah no puede ser real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra caché y fuerza detención del play store y se soluciona
|
|
|
||||