|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 7T comprado en VenterStore (Aliexpress)
Buenas,
Me compré el Oneplus 7T de 128GB Azul en las rebajas del Black Friday en Aliexpress. Me ha llegado hoy, mis amigos me dicen que es falso porque no me deja bajar la aplicación de Oneplus Care (No disponible en mi país) pero abrí chat a la web oficial de Oneplus, les pasé fotos de los imei y demás y me dijeron que el teléfono tiene garantía. Hice otros tests como teclear *#06# y me da el imei de la caja. Puse 1+ y = en la calculadora y me sale el logotipo de oneplus y mis amigos siguen igual (Trolls?). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por tema de la Rom Global??? Por decirte algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no está disponible dicha app. Vamos, no es cosa de tu unidad. Incluso en el mío que es europeo comprado en españa oficial, tampoco puedo instalar dicha app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en la misma tienda y jala perfecto yo creo que es más por tema de país deja a los envidiosos y disfruta tu equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por error la actualización que me salía y veo que tengo la version de ROM AA 10.0.07. Intento instalar la BA y me dice que no puedo instalar versiones antiguas o similares. No encuentro forma de forzar la instalación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar a una nueva actualización y meterla completa descargando la imagen de la rom europea...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»