#1
|
||||
|
||||
Problemas con las notificaciones de la app de Outlook
Buenos días,
¿Alguien ha tenido problemas con las notificaciones de la aplicación de outlook? No consigo que me lleguen cuando recibo un email nuevo. Si abro la aplicación si que me carga los nuevos emails. Ya desactivé la optimización de batería pero sigue igual. También si hago un "test push notifications" desde la app, me salta un error (dejo screenshot adjunto). Screenshot_20200108-111609.jpg Ya contacté con el equipo de soporte de OnePlus y el de Outlook y ambos no me puedieron dar solución. ¿Alguien ha tenido este problema? ¡Saludos a todos y gracias de antemano! |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo todo por defecto. Una vez instalé, no configuré nada. Solo di los permisos necesarios que requería al instalarlo. Desinstala la app, aunque antes, por si la propia app no lo hace, borra caché de la app: Mantén pulsado sobre el icono de Outlook, selecciona el icono de info: - forzar detención - almacenamiento y caché: borrar caché y luego borrar almacenamiento - desinstalar Y luego vuelve a instalar. |
#3
|
||||
|
||||
Yo la uso a diario con cuentas exchange; no tengo problemas.
La cuenta que estás usando, seguro que admite push? Los servidores, puertos y certificados son correctos? Tienes establecido algún horario de no molestar en la app? Tienes restringidas las notificaciones de la app desde los ajustes del sistema? Puedes probar a restablecer la cuenta desde las opciones de la app. Última edición por Pantumaca Día 08/01/20 a las 17:48:20 |
#4
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Ya probé de borrar la caché, reinstalar la app, verificar que el sistema no bloquee las notificaciones, etc. La cuenta que utilizo es una cuenta normal de Hotmail que ya utilizaba en mi dispositivo anterior con la app de Outlook y funcionaba bien. Incluso probé de reinstalar la app en una cuenta de usuario nueva del terminal (pensando que un nuevo usuario no tiene ninguna app instalada y tiene los ajustes de fábrica) y tampoco funcionó. Parece ser que es un problema muy concreto que sólo me pasa a mi o a poca gente (porque he buscado en Internet y he visto poca cosa). Quizás tengo alguna otra aplicación que me bloquea esas notificaciones aunque es raro que sean sólo las de Outlook y que me ocurra desde el primer día que tengo el terminal. Como ya he intentado muchas opciones, creo que sólo me queda hacer un reset del sistema entero y espero que así se solucione. Como ahora tengo poco tiempo, no sé cuando lo haré, pero en cuanto lo haga os informo por aquí. ¡Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Prueba ahora, a mí se me ha solucionado con una actualización de Outlook que me ha llegado hoy
|
#6
|
||||
|
||||
vamos a ver, a mi tambien me pasó y ya lo e solucionado, muy facil. Entrar dentro de la app outlook, simbolo del engranaje, osea las opciones, le dais a ayuda y comentarios, despues le dais a probar notificaciones de insercion, y ya está solucionado, si os da error le dais varias veces a "probar notificaciones de insercion", yo lo hice asi y ya me funciona perfectamente
|
#7
|
||||
|
||||
Desactiva el control inteligente de batería y ponlo en optimizar o no optimizar. No sé si es cosa de Oxygen o Android, pero menuda característica inútil.
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo en control inteligente y no tengo problemas con las notificaciones. |
#9
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Ya desactivé el control inteligente y creo que me han llegado ya unas 2 actualizaciones de Outlook y no han solucionado nada. Lo de darle varias veces a "probar notificaciones de inserción" tampoco me ha funcionado. |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo que yo lo uso (no he tocado nada de batería, ni notificaciones ni nada de nada) y funciona sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:07:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007