Avisos

Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/19, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
PANQUEMAO PANQUEMAO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S10+ (G975U1) - Tab S4 LTE
Tu operador: O2
interrogacion Tras la actualización de Nov. me ha desaparecido Edge Screen

Hola. Me ha desaparecido Edge Screen después de la actualización de Noviembre. Ha estado funcionando Ok desde el primer día (PHE). He instalado desde Samsung Store de nuevo pero se cuelga al instante. Alguna solución que no sea H. Reset? Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/19, 03:49:33
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por PANQUEMAO Ver Mensaje
Hola. Me ha desaparecido Edge Screen después de la actualización de Noviembre. Ha estado funcionando Ok desde el primer día (PHE). He instalado desde Samsung Store de nuevo pero se cuelga al instante. Alguna solución que no sea H. Reset? Gracias y saludos.
pues entrar en recovery y "wipe cache" es lo que siempre hago después de actualizar, para evitar cualquier incompatibilidad
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/19, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
PANQUEMAO PANQUEMAO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S10+ (G975U1) - Tab S4 LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
pues entrar en recovery y "wipe cache" es lo que siempre hago después de actualizar, para evitar cualquier incompatibilidad
Gracias por tu interés y ayuda. Ya había ejecutado el wipe sin éxito. El Hard Reset más Odin full por siaca y ya. Ahora reinstalar en límipo las aplicaciones, lo más pesado. Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/20, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Justo venía a poner lo mismo si alguien sabe como arreglarlo sin perder todo y empezar de 0 que lo diga porfi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/20, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
Justo venía a poner lo mismo si alguien sabe como arreglarlo sin perder todo y empezar de 0 que lo diga porfi
Arreglado, hay que entrar a donde se mueve el sitio de la "barra de actuación" de la edge screen https://eu.community.samsung.com/t5/...S9/td-p/926451 SmartSelect_20200107-110221_Edge%20screen.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 00:22:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /