![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda para elegir móvil marca LG o Huawei
Buenos días. Lo primero de todo felicitaros a todos el año y que hayáis pasado unas buenas Navidades en familia. Os comento:
Un familiar cumple años ahora en enero y quiero regalarle un móvil, está empeñado en Huawei o LG, no quiere Xiaomi ni nada así, qué le vamos a hacer jajajaja. Era para que me echarais una mano y por unos 300€ o así cuál opción veis vosotros bastante buena. Lo usa para ver vídeos, es decir una buena pantalla, y el uso diario de redes sociales y demás. No destaca un uso en algo particularmente. Recomendadme alguno más de cualquier otra marca si es un chollo bastante bueno. Muchas gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Realme X2 está en 275 euros lo mejor junto al Xiaomi Mi9T por más o menos precio similar.
En Huawei por 300 o menos no hay nada, pero tienes al Nova 5t que prácticamente se acerca a los topes de gama de la compañía por 50 euros más de tu presupuesto. Feliz año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Huawei por menos de 300 euros que sea decente complicado. Si nos vamos a honor quizás el honor 9x, view 20 u honor 20.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el LG G7 por 289€ en Amazon... Snapdragon top, 4 gb de RAM, IP68, Pantalla y audio espectaculares, cámara decente, etc. Los puntos negativos son que se va a quedar seguramente en Android 9 o como muchísimo 10 (si te importa el tema de versión de Android) y que la batería es bastante regulera.
Si puedes subir a 350€ igual puedes encontrar un LG G8s en algún lado o hace poco con una promoción estaba a ese dinero (mira en el tema de Chollos). Por ese dinero no creo que haya casi nada mejor. Todo lo anterior pero con algo mejor cámara, algo mejor batería, Android 10 en un futuro, etc. De LG exceptuando el G7 y el nuevo G8s yo no miraría otros modelos. Su gama media y baja es una basura total y absoluta. En Huawei por 300€ no sé qué puede haber que sea mejor que un G7 o G8. Aunque he visto en el foro de Venta algún p30 por 350 o así... si puedes encontrarlo a ese precio, ese sí es una opción superior a los LG, pero nuevo está a 450€. Asi que esas serían mis opciones, si es regalo asumo que tiene que ser nuevo, de modo que intentaría ir a por un LG G8s, un gama alta en toda regla y súper equilibrado. Última edición por elmonti Día 06/01/20 a las 17:32:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de tener 2 años en el mercado todavía sigue siendo un pepino que ya quisieran muchos gamas medias actuales por el mismo precio. Camara muy buena, buen procesador, buena batería y carga rápida, grande y buena pantalla.... No se, yo llevo uno y estoy contentísimo y eso que he probado innumerables gamas altas de 2019 pero no me convencen del todo como para cambiar, lo cambiare seguramente para este año 2020 si es que me convence alguno . Por cierto actualizara a android 10 en marzo o así, vamos que viejo tampoco se va a quedar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
además del mate 10 tb se puede encontrar x 300 o menos en eBay el p20 que no está nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Además del Mate 10 que te han comentado los compañeros, también miraría el Honor 20 que está en ése rango de precios (un poco más) y algo más actual:
https://www.yaphone.com/es/novedades...443301447.html |
|
|
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen hardware, mal software. A los dos años dejan de dar soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En torno a los 300 de huawei intentaría comprar o un mate 20 (no pro),honor 20/view 20/Nova 5T/P30 (no pro) todo ellos puedes encontrarlos,o bien chollos puntuales,aquí en el foro o wallapop prácticamente nuevos,comprar fuera de España... el mate 10 ya lo descartaría,son 3 años de móvil.
De LG solo compraría un G7,G8S y V40,este último imposible por 300,el g8s si buscas algo encuentras. |
|
|
|
Otra opción a mirar, un samsung a50. Lo vi en mediamarkt el otro día por 249€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:52:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto actualizara a android 10 en marzo o así, vamos que viejo tampoco se va a quedar.