![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJA!! Oneplus 3 con muchos extras a 95€ g.i.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: REBAJA!! Oneplus 3 64GB y 6 GB RAM a 95€ g.i. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 3 * Precio: Sí * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Al teléfono se le cambió la pantalla por una nueva en el SAT de OnePlus. El cargador funciona perfectamente, pero esteticamente esta un pelin pelado. Doy otro de regalo comprado en la tienda Joom. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2,5 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Móstoles (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio está incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta el Oneplus 3 de mi mujer que tantas alegrias le ha dado. Un teléfono que nos ha salido buenísimo y que es muy recomendable a este precio. Sigue yendo a velocidad bárbara y el cargador es increible. Le regalo un teléfono nuevo por Navidad y este lo pongo a la venta para no acumular móviles en casa. Ademas, regalo lo siguiente para el comprador: - El mejor cristal templado NUEVO para Oneplus 3 (comprado en Amazon 20€) - 3 fundas para el movil (todas usadas, unas en mejor estado que otras) - Una skin transparente (tiene puesta ya otra) para mejorar el agarre. - Otro cable de Oneplus para el cargador por el defecto estético del original. Todas las fotos se pueden ver aqui: https://drive.google.com/drive/folde...7T?usp=sharing * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pinolito Día 03/01/20 a las 12:44:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todas las fotos se pueden ver aqui: https://drive.google.com/drive/folde...7T?usp=sharing
Intenté subirlas de golpe a través de la web y no me dejaba. Creo que es un estupendo móvil sobre todo para regalar a familiares en Navidad. Mi primer up! Última edición por pinolito Día 14/12/19 a las 11:42:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, rebajita a 105€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días! Suerte con La Lotería hoy!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!! A comer!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta noche es Nochebuena