![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Beta 7
Ya tenemos aquí la nueva beta. A ver quién se anima a probar...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y respecto a la ram... está para usarse. No entiendo cual es el problema que tiene la gente por que el sistema consuma 6/7 gb de ram. Coge la ram pero realmente no la usa. Eso sí, hace que el sistema vaya más rápido. Pero bueno. Yo seguiré en la 10.0.3 que se acercan las fiestas y no quiero bugs inesperados y más al no tener el Pc a mano. |
|
||||
|
||||
Quién la instale, por favor, que diga si mejora el consumo de la batería
![]() |
|
Instaladaaaaaaa.
Ya reportaremos qué tal. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yeah! Venía a dejar la captura.....espero la versión full y va pa dentro Screenshot_20191218-160240.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi no me aparece ni en Actualizaciones del sistema ni en Oxigen Updater
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 |
|
Creo que estáis equivocados, la actualización dice que lo que cambia es el patrón de carga de batería, esto no hace que te vaya a dar más horas de pantalla.
Según lo que he estado leyendo es como la que apple incorporó en los iPhone, lo único que hace es aprender a que hora te sueles levantar y adaptar la carga del teléfono a eso, es decir, si te levantas a las 7 pues deja el teléfono cargado al 80% hasta las 6:30, por ejemplo, y a esa hora empezará a cargarlo hasta el 100% para cuando estés despierto. Esto hace que no esté constantemente cargándose del 99% al 100% por la noche y, por lo tanto, la degradación de la batería será menor. |
|
||||
|
||||
Va muy bien esta beta 7, sin problemas a la vista y he cacharreado bastante...
Salud2 |
|
||||
|
||||
Alguien pasa el link de la beta? que no me sale en oxigen updater ni por ota
|
|
||||
|
||||
A ver si mejoran los consumos...
|
|
||||
|
||||
De momento muy bien por ser la 1a carga... Screenshot_20191220-005116.jpgScreenshot_20191220-005136.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siempre hago wipes desde recovery stock: data, system, caches
Última edición por kacarot Día 21/12/19 a las 09:23:54 |
|
||||
|
||||
Va muy bien esta beta 7.... No encuentro ni un solo bug, ni tirones ni problemas con apps y de batería muy bien! Ya tenemos una A10 totalmente fina y estable.....beta 7
![]() |
|
|
Cita:
Y esta beta, igual que las anteriores desde la 5, va muy bien en todo. |
|
De momento noto la batería pelin mejor que antes... Muy contento! 0 tirones, máxima fluidez, estupendo trabajo 1+!
|
|
|
||||
|
||||
Esto tiene buena pinta! Screenshot_20191221-151608.jpgScreenshot_20191221-151619.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|