![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Froyo sin particiones.
Hola a todos! Estoy buscando para la magic de mi mujer una ROM que no necesite particiones y que vaya bien, pero no sé cuál poner. Cuál me aconsejáis??? Como la SD es de clase 1, las particiones no duran mucho, y me bloquea la SD, teniendo que formatearla de nuevo...
A ver qué me decís. Gracias!!!! |
|
|
Prueba mí ROM
|
|
||||
|
||||
Cuál es raziel? Me alegro de saludarte de nuevo, después de un tiempo...
Supongo que se instala y ya está, no? EDITO: Ya la he visto!!! Te cuento en cuanto la instale!!! Gracias!!! Última edición por maugarlo Día 19/11/10 a las 18:24:31 |
|
|
Echa un vistazo al primer post creo que esta bien explicado, si tienes alguna duda pregunta en su hilo
|
|
||||
|
||||
ando provando la nightly 247 y sin compache ni swap tira bastante bien, me da resultados de 338 en el Quadrant sin jit ni nada, supongo que quitandole las animaciones y demas podria conseguir incluso mejor rendimiento pero... me gustan las cosas bonitas :P
![]() |
|
sin particiones te recomiendo la mia version ota boost, porque es mas chica que las demas, pero no tiene tantas cosas como las otras, realmente es cuestion de probar y probar hasta que encontras la que mejor se te ajusta a tu uso, como bateria, rendimiento, velocidad, y aspecto
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, voy a tener trabajo este finde. Empezaré por la de Raziel y seguiré con las demás. Gracias por las contestaciones!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|