Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema con whatsapp

Buenas, a los que tengais el WhatsApp instalado, tengo una pregunta. Tengo la version de prueba hasta noviembre del año que viene..si doy a pagar los 2 € o asi que vale al año, hay alguna diferencia con el programa comprado o es igual que la prueba gratuita de ahora?

Y otra cosa, cuando tengo un chat abierto, y me meto, arriba te pone cuando ha sido la ultima vez que se ha conectado la persona del chat, pues la mayoria de las veces, eso no esta actualizado y tengo que ir donde tengo los contactos, dar a actualizar, para que m ponga bien la hora esa...no se si esto suele pasar.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
una cosa es la aplicacion y otra es el servicio... tu lo que pagas es el servicio. Con esto quiero decir que el programa es el mismo en todo caso... lo iran mejorando poco a poco, como cualquier otra aplicacion

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Entendido, el programa es el mismo. Ahora el servicio del programa al ser prueba gratuita tiene algun desventaja con la version de compra?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:12:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /