![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Router o Repetidor les funciona mejor con sus Smartphones en 5Ghz?
Hola gente, disculpen si este no es el lugar pero dado que tiene relación con los smartphones me pareció indicado.
Pues quiero ampliar la señal de 5Ghz de mi casa porque como claramente es mucho más potente y tiene menos señal que la de 2,4 Ghz en todos los Routers que te dan las empresas (en mi caso tengo Telecentro, en Argentina). Actualmente tengo un repetidor tp link wa850re, en la mitad de la distancia de mi cuarto y el router, es solamente 2,4 Ghz y funciona como una carreta con ruedas cuadradas, a veces funciona bien... Y también no se porque me sucede con todos los teléfonos que tengo, es que para conectarme a la Red por más que encienda el Wi-Fi del teléfono tengo que ir a configuración> Wifi y ahí cuando recién entro se me conecta al repetidor (a veces me pasa y a veces no), un desastre ya me frustra Quiero un Router de muy buena señal y calidad que tenga Si o Si 5Ghz, alguna recomendación? Aclaro por las dudas, el router que me provee mi empresa contratada no lo puedo quitar debido a que de ese Router sale la conexión para el teléfono y el conversor de la TV. Entonces mi idea es comprar un Router y una cable Ethernet de varios metros PD: También vi unos dipositivos que se conectan por la red eléctrica y transmiten por la misma red eléctrica(Power Line) pero son demasiado caros en Argentina, arriba de los 300 dolares cuestan. Última edición por FrancoB Día 26/11/19 a las 04:13:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los problemas de cobertura wifi es por la distancia al router, el 5Ghz da más velocidad pero menos distancia ( también le afectan más los muros), te llegará menos señal. Lo mejor los PLC conectados a la red, en Amazon tienes TPlink por poco dinero (40-50 USD) y funcionan bien. Con eso cambiará tu red. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de TP-Link van muy bien y son económicos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»