|
||||
|
||||
Problemas con Chrome - Cambia la configuración de pantalla
¡Hola!
Desde la última actualización de Chrome, cada vez que accedo a ciertas páginas, me cambia al configuración de pantalla. Por ejemplo, ahora mismo la tengo en "Intenso" y de repente me la cambia a AMOLED. He probado todo... ¿Alguien más con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Yo es que he tenido que desactualizar Chrome. Pasa tanto en la Beta como en la Live... Les he escrito, y nada de nada.
He probado Brave, y al estar basado en Chromium pasa exactamente igual... Última edición por boy1904 Día 20/12/20 a las 14:34:09 |
|
Os dejo aqui esto, en one plus 6 funciona perfectamente, imagino que igual en el 6T y superiores.
desde el navegador chrome hay que entrar a las 'flags' chrome://flags y deshabilitar la opción #dynamic-color-gamut |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Gracias! Funciona perfecto
|
|
A mí me pasa lo mismo con ciertas apps que entró y me cambia la configuración también al modo más saturado de colores (p.e. en la app de Huawei con la que controlo los ajustes de los auriculares inalámbricos).
Con Chrome ya he hecho lo de las flags, pero con las apps en sí, a ver cómo se soluciona. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también tengo el problema en mi caso uso brave y no había detectado que era al acceder, de hecho ayer restaure el móvil porque creía que era problema de sw/hw
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|