|
||||
|
||||
No actualizar software
Buenas tardes. Existe alguna forma de hacer que no se actualice el software en el Note 10+
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues quitando las notificaciones automáticas. Y si tú no le das a actualizar software pues no te muestra si hay nuevo firmware.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias GalaxyXavi353
Pero no encuentro en el menú notificaciones automaticas |
|
||||
|
||||
En ajustes vas a actualizar software y en la pestaña de descarga automática por wifi la quitas y solo actualizara manual, creo que con eso es suficiente
|
|
Y en opciones de desarrollador también hay algo de actualizar software, ya no sé si será lo mismo que ha posteado el compañero.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha saltado
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes compis, porque no quieres actualizar.
Lo digo para estar al tanto. Gracias y saludos. MOREN |
|
Ye desde mi note 7 evito las actualizaciones deshabilitando todo lo refernte a actualizaciones(software update) con las app package disabler pro, y recientemente con CCSWE , lo hago asi, porque en ocasiones las actualizaciones bajan por si mismas, aunque tengas puesto que bajen en forma manual, uso estas apps para deshabilitar tambien todo lo que no me interesa y que ademas tienen la fastidiosa caracteristica de siempre correr en el fondo aunque no las uses, como el maldito facebook, entre otras
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero yo la última actualización que me llegó, fue la del parche de seguridad del
1 de Enero del 2020.No me ha llegado otra y sin problemas. Gracias Saludos MOREN |
|
||||
|
||||
Por ADB también se puede bloquear la actualización, al menos en mi antiguo S7 y S8+ lo hice así.
|
|
|
Cita:
Recibir anuncios,(ad listeners),etc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior