![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[VÍDEO TUTORIAL]>Instalar twrp, ser root (magisk), instalar Google cam..2018.
Hola estoy aprendiendo poco a poco con este móvil y quería colgar esto por si alguien le ayuda como a mí me ayudado..
Yo estaba buscando esto porque quería una vez abierto el Blootloader instalar el TWRP y después rootear el teléfono con magisk y estos vídeos me han ayudado mucho los cuelgo por si le sirve a alguien El twrp que utiliza en mi mix 2 https://forum.xda-developers.com/mi-...overy-t3730030 Ya solo me falta saber cómo meter la mejor cámara para que haga foto tipo retrato y exprimir al máximo nuestra cámara... ¿A ver si alguien cuelga un vídeo explicando? Me respondo a mí mismo ya he encontrado el vídeo . Última edición por afj1980 Día 22/04/18 a las 14:54:44 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a afj1980 su comentario: | ||
|
|
Hola al grupo.
En el primer video, aparece un dato que en ningun otro manual sobre el tema habia visto, me refiero a cargar tras el recovery el archivo "lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip". ¿Alguien podría aclararlo? Gracias y saludos. P.D. Rectifico, en este otro hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385510 aclara el porque. Última edición por Bolche Día 20/04/18 a las 23:18:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si me animo e instalo google cam que dicen que mejora mucho la calidad de las fotos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Hola al grupo.
Sacado del grupo de telegram, Gracias a ellos.. Cita:
Saludos. Última edición por Bolche Día 04/05/18 a las 22:01:14 |
|
||||
|
||||
alguine ha conseguido funcionar la grabacion de camara lenta? He probado varios distros de gcam, todo funciona excepto camera lenta. Tengo Cierre Forzado cada vez que intento usar slow motion. Esto en una ROM estable global (la ultima)
|
|
||||
|
||||
alguien ha conseguido funcionar la grabacion de camara lenta? He probado varios distros de gcam, todo funciona excepto camera lenta. Tengo Cierre Forzado cada vez que intento usar slow motion. Esto en una ROM estable global (la ultima)
|
|
||||
|
||||
Me pasa a mi igual, he visto que hay un parche para el Mi 5s, pero para el nuestro no funciona. A ver si alguien puede arrojar algo de luz
|
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de instalar la cámara y va genial.
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Se puede abrir bootloader, instalar recovery, rootear, instalar google cam y luego desrootear y cerrar bootloader? ¿Seguiría funcionando la google cam? Hay aplicaciones que si el bootloader está abierto directamente no funcionan, pero si la cámara de google funciona tan bien como la pintan la verdad que tienda. Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalo la ultima version de gcam con todo bien hecho pero al abrir video lento me da forzar cierre.
Alguien lo soluciono? |
|
A mi me funciona todo bien pero en la grabación lenta tengo como pequeños destellos que luego se ven en la reproducción.
|
|
||||
|
||||
En opciones de vídeo tienes que ponerlo de 240fps a 120 fps.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo esta versión y funciona absolutamente todo, eso sí hay que tocar unos ajustes para que funcione todo: https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...30119.0645.apk
|
|
||||
|
||||
he probado la ultima version,tanto de la original como la modificada que me indicas, y lo pongo a 120 fps y nada,es abrir para video lento y se cierra dando error.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||