|
||
|
||||
|
||||
Instalar Netflix
Buenas tardes. Intento instalar Netflix y me dice que el dispositivo no es compatible. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que es debido a que el dispositivo no está certificado en Play Protect. A alguien más me pasa? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi también sin problema, como no tenga algo que ver con qué el móvil este rooteado y detecten algún fallo de seguridad...
Mientras tanto tendrás que usarlo vía web... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa Lo mismo con NETFLIX en Playstore
|
|
||||
|
||||
Hola Amigo, me pasa igual con esa aplicación, No tengo Root ni he tenido nunca, cuando estaba en Oreo No me pasaba eso, encontré solución descargando la aplicación de otro lugar e instalándola manualmente. Por ejemplo en este lugar Https://apkpure.com/es/netflix/com.netflix.mediaclient
![]() |
|
||||
|
||||
Al descargar Netflix desde fuera si que me funciona |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo error. Voy a probar a descargarla del link que han comentado a ver si tira
|
|
||||
|
||||
Solo me pasa con Netflix. Lo demás todo correcto. Volveré a instalar la rom con odin.
|
|
||||
|
||||
Pues busca el apk e instala.
|
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema y resulta que es por que google play no detecta que el dispositivo esta certificado ,,, a los que le falla seguro que en ajustes del google play abajo del todo les dice no certificado.
Mi solucion fue tan sencilla como esperar un actualizacion y ya estaba certificado. |
|
||||
|
||||
Pues a mí tampoco me funciona. Acabo de instalar la última rom oficial de Alemania, no tengo root ni nada, y me sale que el dispositivo no está certificado.. espero que todo esto no tenga nada que ver con el contador knox a 1 porque sino ya sí que es el colmo..
|
|
||||
|
||||
Chicos, creo que se porque no da la certificación. Creo que es por tener activado el desbloqueo oem. Al tenerlo activado, el bootloader está abierto y Google Play protect cree que el dispositivo ya no es seguro. Voy a probar a desactivarlo pero se me formateará el móvil.. ya os cuento a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Chicos, creo que se porque no da la certificación. Creo que es por tener activado el desbloqueo oem. Al tenerlo activado, el bootloader está abierto y Google Play protect cree que el dispositivo ya no es seguro. Voy a probar a desactivarlo pero se me formateará el móvil.. ya os cuento a ver qué tal.
![]() Última edición por naztam Día 16/06/19 a las 19:05:02. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Me pasa lo mismo a mi. Descargué el apk desde un enlace externo y la tengo ya funcionando. Pero me mosquéa que en el Play Store siga marcando mi dispositivo como no certificado. Y nunca he hecho root ni nada
|