#1
|
||||
|
||||
A día de hoy vale la pena comprarlo?
Hola pues esa es mi duda, a día de hoy merece la pena comprarlo? Lo usaría principalmente para deporte y notificaciones. ¿Funciona bien el gps? Es que tengo el amazfit bip y cuando lo uso para correr el gps no es muy exacto y me gustaría saber si en el pace funciona mejor.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
A mí me va perfecto,dentro de una pequeña variación,pero inapreciable si lo quiere modo amateur
|
#5
|
A mi me acaba de llegar el que compré hace 2 semanas por 50€
tuve uno casi dos años y lo vendí para comprarme un huawei gt mas que nada por el diseño y no me hago con este tipo de pantallas, prefiero las transflectivas y en calidad precio no hay ninguno como este y mas con la comunidad que hay detrás, así que vuelvo con nuevo pace. |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
|
Cita:
Pero baratos no son,por eso el pace con la de años que tiene sigue siendo una opción. |
#8
|
||||
|
||||
Y la duración de la batería? Estoy buscando un reloj que tenga contador de pulsaciones, GPS y almacenamiento interno para poder escuchar música, no quiero más, es para running amateur. He mirado Pace, Stratos y Verge, pero no sé por cual decidirme. Importante la duración de la batería y q la pantalla se vea bien al sol.
Gracias! |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
He leído por ahí que la voz que te informa sobre los kilómetros está en chino. Con la última actualización los menús y las voces están en español? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:03:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007