Avisos

Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/19, 00:17:48
Avatar de betchasnik
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,049
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
No me llegan notificaciones

Me llegaban todas perfectamente y hace unos días que dejaron de llegar notificaciones al reloj , teniendo que desactivar las notificaciones en la app salud y volviendo a activar, se me solucionaba el problema pero hoy ya no funciona ese método.
He probado también a reiniciar reloj y a restaurarlo pero sigue sin funcionar y tengo el permiso de notificaciones para la aplicación salud activado. Mi móvil es un xiaomi mi9t pro

Última edición por betchasnik Día 29/11/19 a las 00:32:28
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/19, 00:33:30
Avatar de NickFury69
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 568
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Revisa que el teléfono no administre segundo plano de la app. Qué esté siempre corriendo por detrás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/19, 13:43:20
Avatar de betchasnik
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,049
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hoy he vuelto a seguir los mismos pasos e incluso buscado en los permisos de salud, y ya me llegan las notificaciones otra vez, tengo la aplicación salud y malwarebytes sin restricción de bateria desde el primer día
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/19, 17:30:09
Avatar de JF93
JF93 JF93 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: MI 9T PRO , Galaxy TAB S5E
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder tengo el mismo problema y el mismo móvil
¿Como lo solucionaste!? @betchasnik
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/19, 18:11:33
Avatar de betchasnik
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,049
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JF93 Ver Mensaje
Joder tengo el mismo problema y el mismo móvil
¿Como lo solucionaste!? @betchasnik
Me ha funcionando tan solo 2 horas, ya no vuelve a funcionar. Lo voy a llevar al corte inglés a ver qué me dicen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/19, 21:40:25
Avatar de betchasnik
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,049
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JF93 Ver Mensaje
Joder tengo el mismo problema y el mismo móvil
¿Como lo solucionaste!? @betchasnik
He desenlazado el reloj y he desinstalado la aplicación salud y vuelto a instalar y de momento funciona bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/19, 10:04:30
Avatar de peridiafisario
peridiafisario peridiafisario no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 454
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas.seguro que lo habéis probado ya pero a mi es lo único que me funcionó.
Cuando le das a cerrar todas las app se detiene también la app de salud y aún abriéndola seguían sin llegarme las notificaciones y tenía que reiniciar el reloj. Lo que hice fue anclar la app y en lugar de cerrar las app todas del tirón las cierro de una en una menos la de salud y desde entonces sin problemas.
Repito,seguramente esto ya lo habréis probado pero ahí lo dejo por si a alguien le sirve.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191130_100022.jpg (87.2 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/19, 19:02:54
Avatar de betchasnik
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,049
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peridiafisario Ver Mensaje
Buenas.seguro que lo habéis probado ya pero a mi es lo único que me funcionó.
Cuando le das a cerrar todas las app se detiene también la app de salud y aún abriéndola seguían sin llegarme las notificaciones y tenía que reiniciar el reloj. Lo que hice fue anclar la app y en lugar de cerrar las app todas del tirón las cierro de una en una menos la de salud y desde entonces sin problemas.
Repito,seguramente esto ya lo habréis probado pero ahí lo dejo por si a alguien le sirve.
Después de reiniciar el reloj?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/19, 19:30:46
Avatar de betchasnik
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,049
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Esta es la respuesta que mes han dado desde el soporte técnico de huawei:

Te recomendamos que todas las aplicaciones las habilites en automático en el menú de batería, es posible que esa haya sido la razón por la que no te están sincronizando adecuadamente las aplicaciones. La aplicación de salud debería funcionar correctamente sin estar anclada en la multi tarea, de todas formas, comprueba si de esta forma te llegan las notificaciones correctamente

Edito: solucionado poniendo la aplicación en inicio automático tanto la de salud como los servicios móviles de huawei

Última edición por betchasnik Día 02/12/19 a las 20:08:34
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/19, 18:01:07
Avatar de peridiafisario
peridiafisario peridiafisario no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 454
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por betchasnik Ver Mensaje
Esta es la respuesta que mes han dado desde el soporte técnico de huawei:

Te recomendamos que todas las aplicaciones las habilites en automático en el menú de batería, es posible que esa haya sido la razón por la que no te están sincronizando adecuadamente las aplicaciones. La aplicación de salud debería funcionar correctamente sin estar anclada en la multi tarea, de todas formas, comprueba si de esta forma te llegan las notificaciones correctamente

Edito: solucionado poniendo la aplicación en inicio automático tanto la de salud como los servicios móviles de huawei
Yo tenía sólo la app de salud en inicio automático,acabo de poner la de servicios huawei y probaré y así no tener anclada la app.

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/19, 20:27:10
Avatar de zennit
zennit zennit no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Girona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus 8T / Realme GT2 Pro
Versión de ROM: Andriod 13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sigo sin recibir notificaciones con el p... Xiaomi. He puesto en inicio automático la app Salud, la de Huawei, la del sistema y tambien lo he anclado. Nada, no recibo nada.

Reinstalo Apps y recibo notificaciones durante 5 minutos, luego desaparecen.

Alguien sabe la solución?

Gracias.


PD: hasta hace dos dias tenia el Amazfit Stratos y no tenia ningún problema con las notificaciones. Este Huawei vale casi 100 euros más y diria que solo tiene mejor pantalla, por lo demás dudo cual es el mejor.

Última edición por zennit Día 21/12/19 a las 22:57:23
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/19, 13:38:57
Avatar de surfcaster
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,693
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un problema tuyo de configuración, yo tengo un RN7 con Miui y funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/19, 16:12:55
Avatar de carmajavis
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 346
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Montmelo
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compis, estoy leyendo y al igual que al compañero, con un iPhone en este caso, me pasa lo mismo; lo he dejado con segundo plano habilitado a ver, estoy intentándolo.
Vuelvo a editar y añado que ante la imposibilidad de solucionarlo, lo he devuelto a Amazon.
Mirando Samsung wach, pese a que este me gustaba mucho. Una lástima.

Última edición por carmajavis Día 25/12/19 a las 20:10:32
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/19, 17:01:35
Avatar de surfcaster
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,693
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
me refiero a la app Salud, no esta bien pulida para los iPhone por parte de Huawei.
Yo tengo un Redmi Note 7 tengo anclada la app salud y ningún problema, el otro problemita que hay por ahí de duplicar las notificaciones que también hay quien lo tiene se soluciona quitando las notificaciones de la propia app Salud desde ella misma, se dejan activadas las que quieras pero NO las de Salud, así ya no duplica las notificaciones

Última edición por surfcaster Día 23/12/19 a las 22:35:16
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/19, 21:07:17
Avatar de clydde
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 736
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Volviendo al tema del xiaomi, lo pusiste también en modo batería Sin restricciones?

Resumiendo:
Permitir Inicio automatico tanto de la aplicación de Salud como los Servicios de HuaweiHealth.

Aplicacion Salud sin restricciones de bateria.

Anlcar la app de Salud (lo del candadito).

Atencion no tengas alguna app que interfiera, deja solo la oficial.

Ya contarás.


Respecto a los iPhone, ni idea, quizás lo mismo que digo más arriba ayude (si se puede), aunque como dice surfcaster quizá hay más lio.

Última edición por clydde Día 23/12/19 a las 21:19:55
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:47:30 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007