![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Andrew Shuman de Microsoft habla sobre el futuro de Cortana: integración con Alexa, privacidad y su presencia en iOS y Android
Andrew Shuman de Microsoft habla sobre el futuro de Cortana: integración con Alexa, privacidad y su presencia en iOS y Android ![]() Leemos en xatakawindows.com "Hace unas semanas ya vimos como Cortana iniciaba un giro al mercado empresarial. Era la propia Microsoft la que se encarga de avisarlo al informar que a partir del 31 de enero de 2020, finalizaría el soporte para la aplicación Cortana en Australia, Canadá, China, Alemania, India, México, España y el Reino Unido. Y ahora, Andrew Shuman, vicepresidente corporativo de Cortana, en unas declaraciones a VentureBeat habla sobre el final de Cortana en iOS y Android, de su integración con Alexa, la privacidad de los datos recogidos o de como repercutirá en los usuarios del asistente para sus tareas diarias." fuente: xatakawindows.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cortana, no te puedo ni ver. Al menos para mi, sobra en windows. Por más que lo he intentado no la puedo parar, siempre está ahi. No me gusta que una aplicación que registra todo lo que hago no la puedas "apagar"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:34:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Andrew Shuman de Microsoft habla sobre el futuro de Cortana: integración con Alexa, privacidad y su presencia en iOS y Android