|
||||
|
||||
Samsung Pay... ¿Sacarán algo interesante de cara a Navidad??
Buenas
Hace poco que utilizo este servicio y la pasada promo de los Galaxy Buds a 1€ se me escapó por los pelos. Ahora ya tengo los 7.500 puntos pero la promo ya no está. ¿Creéis que van a sacar algo así de cara a Navidad??? |
|
|
||||
|
||||
Lo que si hay es en samsung members, cada día un regalo diferente. Empezó con una tablet, hoy por ejemplo un vale de 300 euros creo, en un vale en tren o algo así.
|
|
||||
|
||||
Eso a mi solo me sale otra vez será, o no dan ninguno o darán 1 cada 20 millones que entren
|
|
||||
|
||||
¿Te imaginas que nos lo dieran a todos los poseedores de un móvil Samsung?
|
|
||||
|
||||
7500 puntos en poco tiempo, ya me dirás como lo haces, haz tenido que usarlo 350 veces más o menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que al estrenar el Note 10 ya te daban 5000 en 10 compras (o algo así) |
|
||||
|
||||
Si daban 5500 puntos por pillar el note y hace poco puntos dobles, sacas 7000 puntos en nada
|
|
||||
|
||||
Sabéis si sacarán un galaxy watch?
|
|
A mi me salía siempre lo mismo, pero este mes de noviembre me han tocado dos, un escape room y un vale de 10€para Vips
|
|
||||
|
||||
Recuerdo al principio cuando sacaban cosas interesantes.
Yo pillé el cheque de AMAZON, la base de carga inalámbrica de Samsung y los Buds. Desde éstos últimos ya no he visto nada interesante. A ver si se ponen las pilas otra vez. |
|
||||
|
||||
Desde la Buds no han sacado nada intertesante pero seguro que de cara a Navidad al menos, alguna promo de sumar más puntos en poco tiempo. Y que no salga algún active o watch por ahí.
|
|
||||
|
||||
Y eso sigue estando? Me llega el viernes el note 10 plus de Star Wars... jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Bono Iberia de 200€ por 10.000 puntos !!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|