|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar de un motorola one action al RN8PRO?
Hola,hace poco me compré el motorola one action porque el que tenía anteriormente se me cayó al agua,de momento estoy bien con el...pero me molesta lo de la batería,si bien no es mala tampoco es la maravilla,así que entre lo que me puedo permitir sería el redmi note 8 pro (vendiendo el one action claro).
mi pregunta es,valdrá la pena?,perdere en algún apartado? eso chicos,muchas gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no diría que fueras a perder.... Tampoco si ibas a ganar tanto.
Todo depende del precio al que vayas a vender y a comprar el Xiaomi Redmi note 8 Pro. Supongo que al ser de segunda mano el Motorola, lo normal es venderlo por debajo de su precio de compra habitual... Y si compras luego el Xiaomi, tendrías que comprarlo al mejor precio posible. Ganar con el cambio, igual si... Al final te dejo el enlace a una comparativa... Tema batería, aparentemente tiene mas capacidad el Xiaomi, pero por otro lado dicen que el procesador Mediatek requiere bastantes recursos de la batería. No siempre mas capacidad de batería supone un mayor tiempo sin recargar. No se lo eficiente que es el procesador Samsung Exynos 9609. Pero en puntuación Antutu la potencia del Xiaomi parece que le da un repaso al Motorola. El Xiaomi obtiene una puntuación de 281.495 Motorola se queda en 176.390 Por otro lado, parecen mas potentes las cámaras del Xiaomi y también mayor cantidad de memoria RAM. Lo dicho, dependerá al precio que vendes uno y compras el otro... En principio se supone que mejorarías, pero la rentabilidad de la operación pues dependerá de a cuanto vendes uno y compras el otro.... En fin... A ver si la comparativa te ayuda a salir de dudas... Si fuera al revés te diría que saldrías perdiendo... Ahora que ya adquiriste el Motorola, pues no sabría que decir. Depende de lo a gusto que estés con este móvil. Igual te cambias al Xiaomi, y prefieres que tu móvil tenga sistema operativo Android One. Cuestión de gustos. La verdad es que Xiaomi está actualizando sus terminales muy bien... O sea que por temas de actualización del sistema operativo, tampoco tendría que suponer un handicap. https://versus.com/es/motorola-one-a...dmi-note-8-pro Saludos. Última edición por _MANSER_ Día 31/12/19 a las 18:27:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||