|
||||
|
||||
Donde encuentro una Rom Oficial Android 9 para S9+ SM-G965F?
Hola, ando un poco perdido con mi Galaxy S9+
Concretamente es un terminal libre Modelo SM-G965F , comprado en Marruecos. Entrando en el menú del propio teléfono, realizo búsquedas de actualizaciones y siempre me indica que la más actual ya está instalada. Me he puesto en contacto con Samsung España y me indicaron que tenía que contactar con Samsung Marruecos. También he contactado con ellos y me indican que en Marruecos ya está operativa la versión de Android 9 para este teléfono y me indican la forma de proceder a su actualización. Que es la que ya hago desde el propio menú y no encuentra nada nuevo. Con lo cual, sigue mi S9+ con Android 8. Sabe alguien alguna manera de poder actualizarlo, digamos de una forma transparente, es decir, sin que pudiera afectar a la garantía en el caso (espero que no) de que tuviera que hacerla servir más adelante. Gracias. P.D. El teléfono me lo regalaron unos familiares que viven en Marruecos. P.P.D. He probado con el Kies, con el Kies 3 y el SmartSwitch y tampoco encuentra actualización alguna. Última edición por tescor Día 17/10/19 a las 18:52:38 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|