![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas quería saber cuales rom son la más estables para el pocophone f1 actualmente y cuáles ustedes usan y me recomendarían, y con cual kernel usar, he usado Miui 11 me va súper bien, Vi una llamada game OS , y me llamó la atención y he visto varias que me han llamado la atención, me gustaría que me ayudarán a saber con cual quedarme, post data juego mucho! Jaja
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que uses la rom MIroom, es muy muy estable y tiene buen equilibrio entre potencia y batería. |
|
||||
|
||||
Gracias ,probaré de la miroom Miui 11 a ver qué tal jala ,y y a se que aosp no lo bajaré, ya que se centra más en batería que en potencia,han probado la nueva gameOs?, Con vulkan?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con evolution X + optimus drunk y va de maravilla
|
|
||||
|
||||
Si la probé, la 2.0, me dio en Antutu 329.000, con la MIroom me da 351.000. No son datos fiables, pero te puedes hacer una idea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Si eres un gamer te recomiendo probar mi ROM, ya que se centra especiicamente en el gaming. Incluimos tecnologias que ninguna otra ROM tiene, como vulkanFusion y aceleración grafica por Vulkan, en antutu no aparecen esos datos por que la mayoria de customs roms suelen falsear la potencia con governors personalizados que hacen que la potencia se vea afectada en antutu, utilizan kernels que desde mi bajo punto de vista (a pesar de que hay mucha actividad en el desarrollo) no son fiables. Por qué? por lo que te e comentado, nuestra compilación de la ROM incluye overclock en el dtsi, aumenta la frecuencia de reloj por software hasta unos 816 mhz sin verse afectada la estabilidad y el consumo energetico, ya que gracias a las tecnologias que tenemos implementadas en el kernel de gameOS, como PowerSave hace que la eficencia energetica a pesar de estar overclockeado el procesador hace qué la experiencia de juego sea increible. Te recomiendo pasarte por el hilo, ya que dejo un video donde hago pruebas de multitasking con la ROM, y pruebo juegos exigentes como final fantasy 7. No te defraudara, te lo aseguro. Para más detalles, estoy dando soporte en el hilo de la ROM. Un saludo!! Última edición por moi12345 Día 15/12/19 a las 15:45:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moi12345 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|