|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil (bateria/pantalla/camara) entorno 300
Hola. mi "amiga" quiere jubilar su p10. quiere un movil para tiempo prioridad lo q digo pantalla/bateria/camra.
Es cuidadosa y le duran los moviles. osea, no es una instagramer ni nada de eso. Ni una loca de las redes. es mas, la mayoria de las veces (a la q sale de la oficina) ni siquiera sabe donde ha dejado el movil. solo busca un movil duradero, q se vea bien, buena bateria y haga fotos decentes. me ha pedido q le sugiera alternativas, y el que mas le guste se compra. me ha dicho q como maximo 500/600 euros. pero ya os digo yo que para su uso no hace falta llegar a eso ni mucho menos. al menos q sea un claro chollo y merezca la pena. gracias
|
||||
|
||||
P30 Pro si quieres irte a un gama alta top, siendo un terminal que destaca en autonomía y tener una de los mejores resultados fotográficos en android. Y si le gusta Huawei y se siente cómoda con Emui, pues no le sacas de su zona de confort.
Opción económica, los MI9T, los Realme X2... O irse a sus variantes Pro con el 855 de procesador. También tienes la opción de un LGG8s (aunque creo que no hay stock en Amazon donde dicho terminal rondaba los 400) o el Motorola one zoom, sí prefiere android stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
P30.
|
|
||||
|
||||
Mi 9T Pro.